Nuevas manos para la portería del Ciutat

Bajo un sol veraniego que invita más bien a acudir a la playa, cerca de un centenar de aficionados se han acercado al Ciutat de València para ver una nueva cara en el club. Se trata de Jesús Fernández, nuevo fichaje granota, que ha sido presentado esta mañana y ha tenido su primer contacto con el césped de su nueva casa y su afición, un entorno familiar que fue de las cosas que más le convencieron al portero madrileño.

Poco después de certificarse la salida de Keylor Navas al Real Madrid, el Levante cerró la incorporación del guardameta, nacido el 11 de Junio de 1988 (26 años) y formado en las categorías del Numancia hasta que dio el salto al Real Madrid Castilla, donde ha llegado a ser tercer portero de Ancelotti. El trueque se ha formalizado en silencio, pero con satisfacción para ambas partes.

Jesús Fernández llega a Valencia cargado de ilusión para contar con los minutos de los que no podía disfrutar en Madrid. El guardameta ha recalcado la importancia de esta oportunidad que le brinda el equipo levantinista, donde tendrá la competencia de Javi Jiménez, siempre que el club no decida ceder al portero riojano como se ha especulado. De momento Mendilibar ya tiene recambio para Keylor Navas.

Dani García

Periodista y amante del futbol alemán, femenino y del Levante UD.

También te podría gustar...