Málaga CF – Levante UD: Obligados a ganar

Resultado de imagen de malaga - levante

72 horas después de la dura derrota copera ante el Numancia, el Málaga vuelve a jugar en La Rosaleda. Decimoctavo en liga, el conjunto blanquiazul está obligado a ganar para abonarse a la permanencia: la línea la marca el Deportivo, y está a 5 puntos. El Levante se eleva al decimocuarto puesto, con 15 puntos.

Los valencianos vienen de encajar un doloroso 0-5 en el Estadio Ciudad de Valencia.  Al conjunto levantino se le da mejor jugar como visitante: como antecedente, consiguió vencer al Girona en dos ocasiones (liga y copa) fuera de casa. Por otra parte, no ganan como locales desde el 21 de septiembre.

Los costasoleños gozan de buenos resultados en casa últimamente: los dos últimos partidos se han resuelto con victoria para los de Míchel. El equipo malacitano viene de un doloroso fracaso copero: el empate frente al Numancia despierta los fantasmas que la plantilla había conseguido espantar tras su buen juego ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Míchel vuelve a La Rosaleda. El míster se encuentra en una situación delicada últimamente: no convence a la afición. La victoria contra el Dépor y el buen partido en Madrid dieron crédito al entrenador, pero necesita continuidad cuando juega como local para lograr la permanencia. Si el Málaga consigue hacer de La Rosaleda un fortín, medio objetivo estará cumplido.

Convocatoria

Málaga CF:  Roberto, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Adrián, Borja Bastón, Juanpi, Chory Castro, Cifuentes, Recio, Peñaranda, Ontiveros, Rosales, Keko, Baysse, Rolan, Andrés Prieto e Ian Soler.

Levante UD:

Raúl, Oier, Toño, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Shaq, Samu, Bardhi, Morales, Ivi, Jason, Campaña, Hacen, Enes Ünal, Nano y Boateng.

Posibles alineaciones

Málaga CF: Roberto; Cifuentes, L. Hernández, Baysse, Rosales; Chory Castro, Recio, Rolón, Keko; Juanpi y Borja.

Levante UD: Oier; Chema, Postigo, Pedro López, Toño; El Hacen, Campaña, Jason, Bardhi; Morales y Enes Ünal.

Estadio:  La Rosaleda. Capacidad: 30.044

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité de Árbitros del País Vasco.

David Caravaca

1º de Periodismo. Memoria, Compromiso y Fe.

También te podría gustar...