Levante UD – Real Valladolid: Choque de necesidades

La octava jornada de la categoría de plata española enfrenta al actual líder, el Levante, contra el Real Valladolid, equipo que no está pasando por sus mejores momentos ocupando una posición muy baja en la clasificación, rozando los puestos de descenso.

Una jornada más que el conjunto granota deberá seguir en la línea ganadora que le ha llevado a liderar la competición, pues esto es lo que necesitan hacer con la misma regularidad durante toda la temporada para conseguir el ascenso directo. En cambio, el Pucela está viviendo una situación crítica, lleva 4 derrotas seguidas, y afronta el encuentro con vistas a remontar el mal inicio liguero, y para alejarse de la parte baja de la tabla y recuperar las buenas sensaciones del comienzo de temporada.

Muñiz ha querido reservarse los descartes para el último momento, por lo que en principio cuenta con todos los jugadores en vistas a la convocatoria final.

Paco Herrera afrontará el partido ante el Levante con Becerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Lichnovsky, Gutián, Rafa, Balbi, André Leao, Álex López, Míchel, Jordán, Sergio Marcos, Iban Salvador, Jose, Juan Villar, Raúl de Tomás y Zambrano. No podrá contar con Jaime Mata por sanción, cuyo lugar en la convocatoria lo ocupa el canterano Renzo Zambrano. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Álex Pérez, Guzmán, Drazic, Ángel y Luismi.

Posibles alineaciones:

Levante: Raúl Fernández; Iván López, Postigo, Chema, Toño o Abraham, Campaña, Natxo Insa, Montañés, Espinosa, Morales, Roger.

Real Valladolid: Becerra; Moyano, Rafa, Lichnovsky, Balbi; Leao, Álex López, Míchel, Jordán; Jose, Villar.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Colegio andaluz).

Estadio: Ciutat de València.

Horario: 17:45 horas.

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...