Levante UD – RCD Mallorca: El líder frente a la recuperación bermellona

Comienza la décima jornada liguera, y el conjunto granota, actual líder, se enfrenta al conjunto balear, que en las últimas jornadas parece que ha comenzado a enderezar su rumbo, aunque sigue teniendo una tarea pendiente, la de lograr una racha de victorias que les de seguridad para dejar de rondar los puestos de la zona baja de la tabla.

Los de Muñiz llegan al encuentro tras ceder dos puntos muy valiosos en los últimos minutos en casa del Almería, que habría supuesto poner una distancia de 5 puntos con sus perseguidores en la lucha por el título y el ascenso. Los de Fernando Vázquez tras la victoria el fin de semana pasado contra el Huesca, cayeron eliminados de la copa frente al UCAM, por lo que se tendrá mucho en cuenta si los jugadores se han recuperado mentalmente para hacer frente a uno de los mejores equipos de segunda división.

Los de Orriols contarán con algunos cambios con respecto a la semana pasada en la convocatoria, recupera a Remiro en la portería tras volver de estar con la selección sub-21, a Pedro López en el lateral diestro, a Lerma y a Rubén  en el centro del campo y a Rafael Martins en punta. Parece apuntar a que una de las bajas va a ser Victor Casadesús que no se ha entrenado con el grupo. Por lo demás Muñiz se guarda la convocatoria definitiva para mañana por la mañana.

Los mallorquines tienen por su parte las bajas por lesión de Santamaría  en la portería, de Raillo en defensa, de Juan Rodríguez en el centro del campo y de Cedric en la delantera, además de la del lateral izquierdo Joan Oriol por sanción. Entran en convocatoria: Cabrero, Valens, Company, Pol Roigé, Salomao, Óscar Díaz, Brandon, Dalmau, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio, Moutinho, Campabadal, Yuste, Pleguezuelo y Damià Sabater.

Posibles alineaciones:

Levante UD: Remiro; Iván López, Postigo, Chema, Abraham Minero; Natxo Insa, Campaña; Jason , Javier Espinosa, Morales; Roger.

RCD Mallorca: Cabrero; Campabadal, Yuste, Ansotegui, Pleguezuelo; Juan Domínguez, Culio, Damiá Sabater, Oscar Díaz; Lago Junior, Brandon.

Árbitro: Arcediano Monescillo.

Estadio: Ciutat de València 20:00h

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...