Levante UD – RCD Espanyol: A un paso de los cuartos de final

Imagen vía laliga.es

Foto vía laliga.es

Los granotas, tras un gran resultado conseguido en el feudo perico, saldrán a defender los dos goles fuera de casa que en caso de empate valdrían para avanzar a la siguiente ronda si consiguen no encajar los mismos goles en contra. Los de Quique Sánchez Flores tendrán que dar el do de pecho si quieren remontar la situación, algo complicado en el Ciutat, que desde la temporada pasada en Segunda, ha sido el fortín de los de Orriols.

Los pupilos de Juan Ramón López Muñiz están prácticamente todos disponibles para la convocatoria, con las buenas noticias de la vuelta de Chema, y de aun más importante Roger, ambos recibieron el alta médica el lunes y ya han participado en entrenamientos con el grupo. Pese a esto, el delantero deberá esperar a estar 100% recuperado, y no entra en convocatoria. Tampoco Postigo, Doukuré, Langerak, Luna y Pedro López, por decisión técnica.

Los pericos tendrán que afrontar el encuentro con la seriedad suficiente como mpara tratar de darle la vuelta al marcador, aunque cierto es que esta no es la mejor temporada de los blanquiazules. La lista de convocados ha sido de 19 nombres, y son: Pau López, Marc Navarro, Aarón Martín, Naldo, Gerard, Sergio García, Jurado, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Javi Fuego, Marc Roca, Mario Hermoso, Granero, S. Darder y Álex Domínguez. La única ausencia en la convocatoria es la de Víctor Sánchez.

Nada está escrito aun, cualquiera de los dos podría alcanzar la siguiente ronda del torneo del KO, pero cierto es que los valencianos parten con ventaja de goles, y tienen el factor campo y afición para terminar de cerrar la eliminatoria. Será un partido igualado como ya vimos en la ida, y seguro que hasta el final estarán abiertas las aspiraciones de ambos para lograr el objetivo.

Posibles alineaciones

Levante: Raúl Fernaández, Coke, Postigo, Erick Cabaco, Toño, Campaña, Doukoure, Samu Garcia, Enis Barchi, Morales, Nano Mesa.

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, Duarte, Naldo, Dídac Vilá; Granero, David López, Javi Fuego, Baptistao; Patti, Gerard Moreno.

Estadio: Ciutat de Valencia (España). 19:30H.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano).

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...