Levante UD – Deportivo Alavés: La vuelta a casa de Gianni De Biasi como visitante

La jornada 7 de la Primera División española vuelve al Ciutat con dos equipos con una situación muy diferente. Los locales afronta el partido tras sufrir la primera derrota de la temporada, de una manera muy contundente, frente al Real Betis; los visitantes en cambio llegan en una situación crítica, estrenando nuevo técnico, siendo colistas con cero puntos. De Biasi vuelve a Orriols donde ya intento obrar la hzaña de la salvación, pero esta vez lo hace desde el banquillo visitante, aunque se espera que haya un reconocimiento por parte del Ciutat de València.

El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz tendrá que levantarse tras el partido disputado en Sevilla donde encajó cuatro goles, la lista de convocados la volverá a dar el técnico tras el entrenamiento matutino de activación. Contará con toda la plantilla, a excepción de Jason, Roger Martí, Iván López y Lerma por lesión. A esto se le suma la duda de Ivi que puede que se caiga de la lista por unos problemas en el abductor, Samu García se presume como sustituto.

Gianni de Biasi ha llegado al conjunto vasco con ganas de remontar el vuelo, y sus primeras decisiones han sido dejar fuera a Sobrino y Burgui, para meter en convocatoria a Santos y Katai. Por lo demás sigue todo igual en la convocatoria, contando con todos los jugadores. Tendrá que apretar las tuercas a un equipo que lleva cero puntos en el casillero, y con un solo gol a favor en seis encuentros.

Se trata de un duelo de necesidades, debido a que el Levante se encuentra herido y quiere volver a la tendencia positiva que se encontraba antes del encuentro ante los béticos. El Alavés está noqueado en la lona, pero si quiere mantenerse otro año más en la máxima categoría del fútbol español tiene que levantarse cuanto antes y comenzar a puntuar.

Posibles alineaciones:

Levante: Raúl; Pedro López, Postigo, Chema, Toño; Campaña, Bardhi, Rober Pier, Morales, Samu o Ivi y Álex Alegría.

Alavés: Fernando Pacheco; Vigaray, Rodrigo Ely, Maripán, Rubén Duarte; Dani Torres, Manu García; Óscar Romero, Medrán, Ibai; y Munir.

Árbitro: Fernández Borbalán.

Estadio: Ciutat de València. 18:30 horas.

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...