Levante UD – CD Numancia: Los granotas pretenden mantener el fuerte del Ciutat frente a un Numancia en crecimiento

Comienza la segunda vuelta de la Segunda División, y el líder acoge al Numancia en su estadio, donde aún nadie ha sido capaz de sacar una victoria, puesto que los granotas llevan ocho triunfos y dos empates en los diez encuentros disputados en tierras valencianas. Algo que sabe bien el conjunto soriano, pues solo han cosechado una victoria allí, y hay que remontarse al 2002.

Los de Orriols llevan cinco encuentros manteniendo la puerta a cero, eso sumado al buen juego que vienen desarrollando desde el comienzo de temporada hará que le pongan las cosas muy difíciles a sus rivales. Por contra los de Arrasate lograron su primera victoria a domicilio en Anduva por 0-3, y han conseguido siete de los últimos nueve puntos, por lo que afrontaran la contienda con un poco más de tranquilidad, pese a que se han visto ahogados por los puestos de descenso en las jornadas anteriores.

Muñiz ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el enfrentamiento con el Numancia, lleva a 18 jugadores. Entre ellos no se encontrarán Chema, Iván López y Montañés por lesión; Lerma por cumplir ciclo de cartulinas amarillas; y Rafael Martins por decisión técnica.

Arrasate podrá contar con la plenitud de sus jugadores, con la duda de Del Moral; además tendrá a sus órdenes ya a José Manuel Casado, que puede llegar a disputar algunos minutos en el partido de mañana.

El líder afronta el choque con la mente puesta en el ascenso a final de temporada, poco a poco han ido deshojando el calendario, y mañana comenzará el segundo tramo del ejercicio liguero, el comienzo del fin para acabar de nuevo en la máxima categoría del fútbol español. Los sorianos tratarán de lograr la heroica ante los granotas, y conseguir que salgan los tres primeros puntos de un estadio que a día de hoy sigue invicto.

posibles alineaciones:

Levante UD: Raúl; Pedro López, Róber Pier, Postigo, Toño; Verza, Campaña; Morales, Espinosa, Jason; Roger.

CD Numancia: Aitor; Ripa, Carlos Gutiérrez, Daniel Calvo, Pedro Orfila; Iñigo Pérez, Galarreta; Marc, Julio Álvarez, Valcarce; Jairo.

Árbitro: Prieto Iglesias.

Estadio: Ciutat de València. 12:00H.

 

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...