Levante UD – Cádiz CF: Duelo de ‘killers’ en el Ciutat

La 14ª jornada de la Segunda División española albergará un bonito duelo entre el Levante y el Cádiz. Los locales se encuentran en una gran racha, primeros y con una cómoda ventaja de 10 puntos sobre sus rivales directos, tras ganar al Reus a domicilio. Por otro lado, los visitantes llegan al encuentro en 12ª posición, pero con una racha de 5 partidos sin perder, ganando en la última jornada al Lugo a domicilio. Veremos un duelo de goleadores entre Roger, actual pichichi de la categoría de plata con 10 tantos, y Ortuño que se encuentra en el tercer lugar de la lucha por el pichichi con 6 tantos, por lo que habrá que prestar atención a estos dos goleadores, pues en cualquier momento pueden decantar el choque a favor de su equipo.

Los de Muñiz repetirán el proceso que llevan realizando desde el principio de temporada, y realizarán una sesión matutina de activación en vistas al partido que disputarán por la tarde, además dará la convocatoria tras esta sesión, por lo que todos los jugadores disponibles estarán citados hasta que se revele la convocatoria final.

Álvaro Cervera, míster del Cádiz, ha facilitado la lista de los 19 jugadores que irán convocados al encuentro frente al equipo granota, y son: Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Luis Ruiz, Migue, Carpio, Brian, Aridane, Sankaré, Garrido, Mantecón, José Mari, Álvaro, Nico, Aitor, Eddy, Güiza, Gastón del Castillo, Rubén Cruz y Ortuño. Se reservará un último descarte para los instantes previos al inicio del partido.

Veremos si los locales siguen con el acelerador pisado para seguir aumentando la racha positiva que llevan, o si en cambio los gaditanos le suponen un problema y les dan la sorpresa a domicilio. Lo que está claro es que son dos clubes que se encuentran en una buena racha, aunque obviamente en situaciones bastante dispares. Se vivirá un bonito espectáculo de fútbol en el Ciutat de València.

Posibles alineaciones:

Levante UD: Raúl Fernández; Pedro López, Postigo, Chema, Toño; Lerma, Insa; Campaña, Jason, Morales; Roger.

Cádiz CF: Cifuentes; Luis Ruiz, Sankaré, Aridane, Carpio; Garrido, José Mari; Álvaro García, Rubén Cruz, Salvi; Ortuño.

Árbitro: Alberola Rojas.

Estadio: Ciutat de València. Sáb-18:30.

 

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...