Levante UD 3 – 1 UCAM Murcia : El UCAM no consigue romper la imbatibilidad del líder

El UCAM Murcia visitaba  al campeón de liga con ganas de sumar tres puntos en su casillero. La misión no iba a ser sencilla y es que el Levante quería mantener la imbatibilidad en casa. El equipo granota  buscaba, en este choque, igualar el récord de partidos sin perder en la categoría de plata en una sola temporada. Este récord solo lo han podido lograr  tres equipos en toda la historia: Almería (06/07), Recreativo de Huelva (05/06 y 01/02) y Elche (86/87).   El conjunto visitante lo intentó, pero la sorpresa en el Ciutat de Valencia no fue posible. El campeón de la liga sumó los tres puntos y con la baja de su máximo artillero. Empezó perdiendo, pero se puso las pilas y consiguió remontar el duelo.

El UCAM Murcia buscaba el gol para avanzarse en el marcador. Jona daba el primer aviso atrapando Oier un disparo de Pere Milla que se topaba contra el palo, y a la tercera obtuvieron el necesitado gol con un testarazo inapelable de su killer Jona. El conjunto granota supo rehacerse  y en ningún momento le perdió la cara al partido. Muñiz veía como a su equipo le faltaba gol, retiró al goleador Insa e incrustó a Casadesús para que Juan Muñoz tuviera un aliado más cerca y le volvió a salir a la perfección. Natxo insa hizo el tanto del empate tras una buena juaga de juan muñoz. El segundo gol tan solo era cuestión de tiempo, Víctor lideró una contra mortal que Juan Muñoz, como gran rematador que este, culminó a la perfección. Otro encuentro que, a fuego lento, el Levante tiñó de su color. Cuando parecía que el marcador no iba a cambiar. Hasta que Juan Muñoz se disfrazó de bigoleador, esta vez tras una buena jugada de Víctor Casadeus.

El  conjunto visitante se mostraba abatido, con la permanencia en el aire y con tres puntos menos que sumaban. Veía como el Levate U.D conseguía su victoria número 25 en el feudo granota.

Ficha técnica:

3- Levante UD: Oier, Pedro López, Rober Pier, Chema, Toño, Natxo Insa (Casadesús, min 46), Jefferson Lerma, Campaña (Verza, min 62), Jason (Montañés, min 78), Morales, Juan Muñoz.

1- UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Basha (D. Mayoral, min 82), Jona, Nono (Collantes, min 62), Unai Albizua, Pere Milla, Vicente (Ibán Salvador, min 46), Tito.

Árbitro: Areces Franco. Amonestó a los locales Campaña y Jefferon Lerma y a los visitantes Fran Pérez, Ibán Salvador, Tito y Tekio.

Goles: 0-1, min 33, Jona. 1-1, min 40, Natxo Insa. 2-1, min 70, Juan Muñoz. 3-1, min 92, Juan Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 40ª jornada de la Liga 1|2|3 temporada 2016/17 disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 9.980 espectadores.

También te podría gustar...