José Mari, Jason, Uche y Ramis; los cuatro fichajes para el Levante

Cuando ya se cuentan las horas para cerrar el mercado de fichajes, el Levante se ha puesto las pilas para reforzar la plantilla. Manolo Salvador ha tenido una semana llena de trabajo para que llegaran caras nuevas que aporten aire fresco alclub. La permanencia está cara esta temporada y dos parcelas preocupaban seriamente, el ataque y la creación. Ambas se han cubierto, pero también la defensa, tapando así la marcha de Héctor Rodas al Betis.

El primero en llegar fue José María Martín-Bejarano, de 27 años y conocido en la Liga por su paso por el Real Zaragoza. El gaditano se dio a conocer en el conjunto maño en la Temporada 2012-2013, pero el descenso del club hizo que rescindiera su contrato y acabara en la Mayor League Soccer estadounidense. La experiencia con el Colorado Rapids fue buena, y ahora vuelve a España para reforzar la creación del club granota.

El siguiente en caer ya conocía la casa y es una de las grandes promesas del club. Jason Remeseiro ha vuelto al Levante después de estar cedido en el filial del Villarreal. El gallego ha pasado por el juvenil y el filial levantinista, además llegó a debutar con Caparrós en el primer equipo. Con solo 20 años, el mediapunta  sabe que será complicado jugar, pero sus grandes actuaciones con el equipo B le avalan para poder tener minutos.

Las últimas dos incorporaciones se han efectuado en la jornada de hoy jueves. Una era un secreto a voces, ya que todas las circunstancias apuntaban a que se haría oficial en breve. Se trata de Kalu Uche, veterano delantero de 32 años que ha pasado por el Espanyol y el Almería, además de jugar con muchos otros equipos. Proviene de la Liga qatarí, donde ha estado a las órdenes de Manolo Jiménez. Será el refuerzo para el ataque.

Sin embargo, cuando parecía que el capítulo de fichajes quedaba cerrado, el club granota anunció una cuarta incorporación. Iván Ramis llega a Orriols para cubrir la vacante defensiva de Héctor Rodas. El futbolista balear ha pasado por el Mallorca y el Valladolid, pero los últimos tres años ha militado en el Wigan. Cuatro caras nuevas que la afición levantinista recibe con los brazos abiertos para el objetivo de lograr la permanencia.

Dani García

Periodista y amante del futbol alemán, femenino y del Levante UD.

También te podría gustar...