Intercambio de cesiones: Victor Pérez por Roger

En Orriols vuelven a mover ficha y cierran una llegada que ha costado más tiempo de lo esperado. Victor Pérez recalará en el Ciutat de Valencia los dos próximos años en calidad de cedido por el Real Valladolid y, a su vez, el Levante cede a Roger Martí a los vallisoletanos para esta temporada. A falta de un dia para que el Levante empiece a calentar motores para la pretemporada, se cierra así la tercera alta tras el fichaje de Jaime Gavilán y la continuidad de Momo Sissoko. El interés granota en el jugador se hizo púbico en los medios hace varias semanas, pero las negociaciones se han alargado pese al acuerdo entre todos los frentes estaba hecho.

Victor Pérez nació en Albacete en 1988 y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y del Getafe. De ahí pasó al Alcorcón, con quien ascendio a Segunda División. En 2009 se marchó a la SD Huesca y dos años después dio el salto al Real Valladolid, donde ha permanecido hasta ahora, y con quien logró el ascenso a Primera. El descenso del equipo ha hecho que el Levante se fijara en el ya que son muchas las probabilidades de que Pape Diop abandone en las próximas semanas la nave granota. A pesar de la juventud, ya tiene experiencia en Primera donde ha rayado a buen nivel, con cinco goles y 46 partidos en total.

En la negociación, el Levante ha debido incluir una carte, la del canterano Roger Martí. El delantero se marcha por segundo año cedido a un club de Segunda División. La pasada campaña militó en el Real Zaragoza, donde anotó 12 goles. Ahora vuelve a caer en un equipo que tiene como objetivo volver a Primera División. Roger es una de las joyas que ha sacado la cantera levantinista, y ahora tendrá la oportunidad en segunda de seguir demostrando si en el futuro valdrá como referencia ofensiva para el club de Orriols. Mañana empieza la pretemporada en el Levante con el punto de mira en dos frentes, las salidas de Keylor Navas y el mencionado Diop.

Dani García

Periodista y amante del futbol alemán, femenino y del Levante UD.

También te podría gustar...