Girona FC – Levante UD: Partido de ‘altos vuelos’

La decimoséptima jornada de Segunda División vivirá uno de los partidos más importantes hasta la fecha, ni más ni menos que un encuentro entre el primer clasificado, contra el segunda clasificado. Los granotas, que se encuentran con un partido menos, se enfrentan a un Girona al que solamente le sacan 4 puntos, y que en caso de derrota les colocaría a 1 punto virtual. Se vivirá un duelo apasionante entre dos equipos que se disputan el tan ansiado premio de ascenso de categoría, y le servirá al Levante para revalidar su candidatura a lograr esa primera posición, para no tener que preocuparse de jugar una eliminatoria para volver a Primera.

El equipo dirigido por Machín, ha dado un golpe sobre la mesa, alargando a 11 partidos la racha sin conocer la derrota. Frente al líder contará con su once de gala para enfrentarse al líder. Tendrá a todos sus hombres clave disponibles, además de un banquillo, que estará dispuesto a luchar hasta el último minuto, con tal de ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

Muñiz frente al horario definido para este partido, ha dado la convocatoria tras la sesión matinal de entrenamientos. Podrá contar con Raúl Fernández y Remiro, en la portería; Toño, Saveljich, Postigo, Chema, Pedro López y Abraham, en defensa; Espinosa, Lerma, Rubén, Morales, Natxo Insa, Jason y Campaña, en el mediocampo; y con Roger, Rafael Martins y Casadesús, en la punta de ataque. Se quedan fuera Iván y Montañés, por presentar lesiones de diversa consideración; además de Verza y Rober Pier, por decisión técnica.

Posibles Alineaciones:

Girona FC: Bonou; Ramalho, Alcalá, Pablo; Coris, Pere Pons, Alex Granell, Aday; Portu; Samuele Longo y Borja García.

Levante UD: Raúl Fernández; Chema, Postigo, Toño, Pedro López; Natxo Insa, Lerma; Morales, Campaña, Jason; Roger.

Árbitro: De la Fuente Ramos.

Estadio: Montilivi. Domingo 12:00H.

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...