Córdoba CF – Levante UD: Una final anticipada

El partido de esta tarde en El Arcángel servirá a ambos equipos para medir sus fuerzas de cara a salir del pozo de la tabla. El  Córdoba viene de conseguir su primera victoria en un campo como San Mamés. Por su parte, el Levante buscará ganar a un rival directo tras el empate ante el Getafe.

Esta tarde en la capital cordobesa a las 20:00 (Canal +Liga/ Goltv) llega una final anticipada. La victoria ante el Athletic la semana pasada supuso un bálsamo para el equipo de Djukic al conseguir el primer triunfo de la temporada, acabando así con el registro de ser el único equipo de Europa que todavía no había ganado. Por su parte, el Levante cuenta con un momento de buenos resultados tras la recuperación del conjunto con la llegada de Alcaraz.

El plantel cordobesista se entrenó esta mañana en la última sesión de cara al partido tras conocer ayer, que con la victoria del Real Madrid en Almería (1-4) estaba por primera vez fuera de puestos de descenso a Segunda División.  El equipo, sin embargo, trabaja para la reconstrucción de la plantilla en el mercado de invierno con el objetivo de mejorar su situación y no pasar apuros al final del presente curso. Se llevarán a cabo entre nueve y diez bajas, de las que se tratará de incorporar a seis jugadores nuevos. Es lo que tiene el tener una plantilla tan amplia.

Para el duelo, Djukic no podrá contar con Iago Bouzón, Rossi y Havenaar (lesión) ni Pinillos (sancionado). La vuelta de Fede Cartabia será la gran novedad tras perderse por sanción el choque ante el Athletic, con un once que sin duda será calcado al de San Mamés, únicamente con la incorporación de Crespo en el lateral izquierdo y Fede Cartabia en el extremo derecho.

Mientras, el Levante afronta el partido tras una racha de una derrota y dos empates con el nuevo técnico. Lucas Alcaraz no podrá contar para el partido con Héctor Rodas (lesión) y las bajas por decisión técnica (Camarasa, Pedro López, El Adoua, Xumetra, Víctor Pérez y El Zhar).

El once que presentará el técnico andaluz será el mismo que ante el Getafe ya que aseguró en rueda de prensa que el delantero Rafael Martins todavía no está al 100% para ser titular después de recuperarse de la lesión que le apartó tres meses de los terrenos de juego. Diop, Sissoko llevarán la manija y arriba estarán Morales, Ivanschitz, Victor Casadesús y David Barral.

Posibles alineaciones:

Córdoba: Juan Carlos; Campabadal, Iñigo López, Pantic, Crespo; Deivid, Abel; Fede Cartabia, Borja, Fidel; Ghilas.

Levante: Diego Mariño; Ivan, David Navarro, Vyntra, Nikos Karabelas; Sissoko, Diop; Morales, Víctor Casadesús, Ivanschitz; David Barral.

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro)

Estadio: El Arcángel 20:00 (Canal + Liga y GolT).

También te podría gustar...