CD Mirandés – Levante UD: Tres puntos muy valiosos en juego

CD Mirandés y Levante UD se enfrentarán en la jornada 11 de Segunda División en el césped de Anduva, un campo que todavía no ha experimentado la sensación de perder en lo que va de temporada. Dos rivales en los puestos altos de la tabla. En lo alto, los granotas, que la semana pasada ya dejaron clara su condición y su objetivo. En frente, se encuentra un rival herido después de ser el último equipo, junto con el CD Lugo, que ha conocido por primera vez la derrota en la Segunda.

Un fortín. Anduva es la casa del Mirandés. Y como en casa en ningún sitio. Ese es el pensamiento de los chavales de Carlos Terrazas, que sus mejores encuentros de la temporada los están jugando en Miranda. Tres victorias y dos derrotas en lo que va de liga. Además, saben cuál es el objetivo inmediato: tratar de conseguir el ascenso. Todo lo que sea sumar puntos en casa es muy importante para conseguirlo. Los rivales batidos en lo que va de liga hacen pensar que necesitarán realizar un partido completo, tal y como afirmó el técnico Carlos Terrazas.

Por su parte, el cuadro granota de Muñiz llegará con las bajas de Martins y Remiro. El delantero brasileño arrastra una molestia en el gemelo derecho, mientras que el meta cedido por el Athletic Club ha baja por unas anginas. La convocatoria de jugadores aportada por el técnico destaca la presencia del portero del filial, Koke, que sustituye al guardameta de Getxo. Casadesús, Rober Pier y Verza tampoco estarán en Anduva por decisión técnica.

Un encuentro con morbo. Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten, por lo que es una buena ocasión para comenzar con buen pie la estadística. Los dos equipos tienen muchas ganas de conseguir los tres puntos. El CD Mirandés, para volver a entrar en puestos de playoff. El Levante UD, para continuar otra semana más en lo alto de la tabla de Segunda, independientemente de lo que suceda seguirá una jornada más. Incluso podría ampliar la distancia con el segundo clasificado, un motivo de más para salir con la suficiente motivación para salir a por los tres puntos.

Posibles alineaciones

CD Mirandés: Sergio Pérez; Fran Cruz, J. Aurtenetxe, Pau Cendrós, Rúper, Maikel Mesa, Gorka Kijera, Eguaras, Álvaro Bustos, Pedro y Marco Sangalli.

Levante UD: Raúl Fernández; Pedro López, Sergio Postigo, Chema Rodríguez, Abraham, J. Lerma, J. Campaña, P. Montañés, Javi Espinosa, Morales y Roger.

Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro)

Campo: Municipal de Anduva. Domingo, 23 de octubre. 18:00 horas.

Alejandro Sánchez

Graduado en Periodismo por la UPV/EHU. Estudiante de un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo. Redactor del CD Mirandés y actualmente en el Athletic Club.

También te podría gustar...