Barcelona 5 – 1 Levante: adiós con el corazón

Fin de la andadura en Copa del Levante que visitó el Camp Nou y se llevó una manita. Partido que no tuvo mucha historia ya que la eliminatoria quedó encarrilada con el resultado de la ida. El horario y la climatología también contribuyeron a desangelar un partido de vuelta que sirvió de homenaje a los menos habituales.

El equipo granota no quería marcharse de Barcelona sin al menos el tanto de la honrilla y lo consiguió bien pronto de la forma que viene siendo habitual en los últimos partidos. Saque de esquina que bota Sergio Pinto y remate de Vyntra que desvía Sergi Roberto a la portería de Pinto. 0 – 1 que servía para suscitar un ligero murmullo en un estadio que apenas presentó un cuarto de entrada.

El gol espoleó al Barcelona, que empezó a carburar y antes del descanso ya le había dado la vuelta a la tortilla. Primero con un disparo lejano de Adriano y después en un testarazo de Puyol. 2 – 1 al descanso y una segunda parte donde los locales se divirtieron y los visitantes esperaban cumplir el trámite.

Se venía el doblete de Alexis Sánchez con la colaboración de un Javi Jiménez que no tuvo su día: de manera consecutiva llegaron el tercer y cuarto gol del chileno. Alexis también se encargó de participar en el quinto tanto que redondeó la noche, asistió a Cesc Fàbregas y ahí acabó todo. La presencia del Levante en la Copa del Rey pone punto y a parte hasta la temporada que viene. Al menos los granotas se despidieron con corazón.

Ficha técnica:

FC Barcelona 5 – 1 Levante: Sergi Roberto 0-1 (p.p.), Adriano 1-1, Puyol 2-1, Alexis 3-1, Alexis 4-1, Cesc 5-1.

Estadio: Camp Nou, ante 25.000 espectadores

Barcelona: Pinto, Adriano, Puyol, Bartra, Montoya, Song, Iniesta (Pedro), Sergi Roberto, Tello, Alexis (Mascherano) y Cesc (Afellay).

Levante: Javi Jiménez, Nagore, Juanfran, Vyntra, Nikos, El Adoua, Sergio (Nong), Camarasa, Pedro Ríos, Rubén (Jordi César) y Ángel (Pallardó).

Dani García

Periodista y amante del futbol alemán, femenino y del Levante UD.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *