Real Zaragoza – CD Leganés: Los pepineros no quieren despertar del sueño

Semana movida en el club aragonés, que con nuevas incorporaciones quiere revertir la delicada situación que el equipo atraviesa desde hace ya unas jornadas. Y es que la llegada de Carreras no ha servido de revulsivo. El partido de hoy es, como mínimo, un nuevo examen para el técnico, y no hay peor rival que el club pepinero. El CD Leganés es la plantilla más en forma de la categoría. Los madrileños llegan a la Romareda en puestos de ascenso directo.

Lluis Carreras no podrá contar por la baja, se estima que de unos dos meses, del capitán Vallejo y de Isaac y Bertrán. Desde la dirección técnica se han movido los hilos y el club ha firmado a nuevos jugadores. Culio, Guitián, Lanzarote y Ros se unen a Dongou y Campins, estos últimos ya han debutado. Aparte de las nuevas incorporaciones, el preparador del conjunto maño ha convocado de nuevo a Cabrera y Morán, sancionados la jornada pasada. El cuerpo técnico tendrá que realizar dos descartes antes del inicio, ya que ha citado a dos jugadores más de lo permitido.

El bando visitante, dirigido por Asier Garitano, llega con las bajas de Bustinza y Alberto Martín por sanción. El entrenador ya ha manifestado que la euforia vivida debe contenerse e ir poco a poco. El conjunto madrileño se basa en una solvente parte de ataque y una sólida defensa que le hacen una de las plantillas más equilibradas de la liga y que ya ha dejado claro que va a ser un equipo a tener en cuenta en esta segunda vuelta y posiblemente no le veamos salir de esos puestos en lo que queda de temporada.

El partido dará comienzo a las 18:00 en el municipal de La Romareda. El Zaragoza buscará terminar al menos con su racha negativa de resultados. La imagen de su juego no se puede solucionar en un solo partido. Mientras, el Leganés puede afianzarse en los puestos de arriba y postularse como un favorito para el ascenso directo si consigue otra victoria en un campo de los llamados grandes de la categoría.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Bono; Campins, Cabrera, Mario ó Rubén, Rico; Morán, Pedro, Culio, Ros; Ángel y Dongou.

C.D. Leganés: Serantes; Mantovani, Insua, Albizua, Ruiz; Díaz, Miramón, Szymanowski, Omar; Gabriel y Peña.

Hora: 18:00

Estadio: La Romareda

Árbitro: Pérez Pallás, David

 

También te podría gustar...