CD Leganés – Villarreal CF: A por la primera Copa del año

Lega vs Villarreal

Foto vía laliga.es

Por la fecha en la que se presenta y los ausentes, se podría decir que la primera Copa del año se le puede atragantar a los presentes. Ambos técnicos han dejado claro que no van a desperdiciar este primer trago y apostarán fuerte por empezar bien el 2018. El pepinero Erik Morán será baja definitiva tras marcharse al AEK Atenas, mientras Bakambu no viaja a la espera de cerrar su fichaje al mercado chino.

Asier Garitano no podrá contar con los lesionados Brasanac y Szymanowski, pero recupera al resto de lesionados como Siovas u Omar Ramos. El vasco combinará un equipo de jugadores menos habituales para rodarlos de cara al estreno liguero. Champagne seguirá siendo el portero de la Copa, acompañado de Gumbau, Tito, Bustinza o Naranjo que partirían en el once inicial. Una de las mayores alegrías para la parroquia madrileña es la vuelta del central Siovas, que también podría ser titular.

Calleja tendrá que tirar del equipo filial para completar una convocatoria con muchas bajas. Fuera de los 16 elegidos se han quedado Andrés Fernández, Semedo, Bonera, Sansone, Costa y Roberto Soriano. Además del delantero Bakambu, que ultima los últimos flecos para marcharse a China a cambio de su cláusula. En el equipo inicial se podrían ver nombres como Barbosa, Pau, Adrián Marín y Ramiro. Lo más novedoso será ver como funciona la pareja atacante formada por Cheryshev y Enes.

Tan solo estamos en los octavos de final, pero la Copa del Rey siempre es un buen escaparate para clasificarse a Europa. El Leganés ya venció en el partido liguero por 3-1, con remontada incluida, y le pondrá las cosas muy complicadas a un submarino que necesita refuerzos en la parcela ofensiva.

Los pepineros quieren seguir haciendo historia y clasificarse para los cuartos de final por primera vez. El Villarreal no puede desperdiciar una vía por la que en siete partidos te metes en Europa.

Posibles alineaciones

Leganés: Champagne, Tito, Siovas, Bustinza, Raúl García, Eraso, Gumbau, Amrabat, Naranjo, El Zhar y Beauvue.

Villarreal: Barbosa, Rukavina, Álvaro, Pau, Adrián Marín, Raba, Ramiro, Trigueros, Castillejo, Cheryshev y Unai.

Incidencias: Estadio Municipal de Butarque. Octavos de final de la Copa del Rey. 19.00 horas

Daniel Garrido

Escribir, escribir y volver a escribir

También te podría gustar...