CD Leganés – Real Zaragoza: Al asalto de la zona alta

CD Leganés y Real Zaragoza se enfrentan esta tarde en Butarque con la intención de asaltar la zona alta de la clasificación. Madrileños, con 3 puntos, y maños, con 4, tienen las primeras posiciones a tiro de piedra, y ambos vienen con las buenas sensaciones tras ganar su último encuentro de Liga.

El Zaragoza se impuso al Almería, otro de los candidatos al ascenso, en el último suspiro del descuento; el Leganés superó con claridad al Córdoba, jugando también en Butarque.

Para este partido, el entrenador zaragocista Ranko Popovic cuenta con la baja de Bono, que hasta la fecha ha cubierto la portería los dos partidos disputados, por lo que el veterano Manu Herrera podrá debutar en partido oficial. Hinestroza, Mario e Hinestroza siguen siendo baja por lesión, mientras que el lateral Isaac Carcelén vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Exceptuando la entrada de Herrera por Bono, no se prevén cambios en el once inicial aragonés respecto a los hombres que jugaron de inicio la pasada jornada ante el Almería.

Día de reencuentros

Marc Bertrán, Diamanka y Erik Morán volverán a Butarque, estadio en el que jugaron como locales la temporada pasada. Trayectoria opuesta a la de Ruiz de Galarreta, ahora pepinero y que la pasada campaña jugó en las filas blanquillas.

Los locales saben, además, que el Zaragoza nunca ha logrado llevarse los tres puntos de Butarque, y pretenden conservar esa condición de fortín.

Para este encuentro «Bicho» y Bustinza son baja, el primero por lesión y el segundo por no estar aún en plena forma física. Garitano sí podrá contar con el resto de sus hombres, incluidos Luis Ruiz y Gabriel.

Posibles alineaciones

Leganés: Serantes, Víctor Díaz, Insua, Mantovani, César Soriano, Alberto Martín, Sastre, Miramón, Szymanowski, Eizmendi, Borja Lázaro.

Zaragoza: Manu Herrera, Marc Bertrán, Rubén, Cabrera, Rico, Dorca, Wilk, Jorge Díaz, Aria o Erik Morán, Pedro, Ángel.

También te podría gustar...