CD Leganés – RC Celta de Vigo: Otro rival post-copero en Butarque

El Leganés estuvo a punto de vencer al Athletic de Bilbao tras la eliminación copera de los vascos, sacó un meritorio empate en Mendizorroza cuando el Alavés tenía pie y medio en semifinales y espera aprovecharse del pase a la penúltima fase de los gallegos. Los pepineros necesitan vencer a pesar de las bajas y el Celta repetirá jugadores en Liga para reservarlos en la Copa.

Garitano seguirá sin contar con los jugadores lesionados de larga duración y tan solo recupera para el duelo a Diego Rico. Los nuevos jugadores como Samu García o Siovas tendrán minutos con vistas a ayudar al equipo en el futuro. También tendrán las bajas de Alberto Martín y Omar Ramos por segundo choque consecutivo. Aunque en el once formará uno de los jugadores más importantes en la historia del Lega como Es Szymanowski.

Berizzo buscará la victoria como el equipo liguero y dará descanso a nombres tan importantes como Aspas y Roncalia, además de la baja de Daniel Wass. El técnico volverá a formar tridente de ataque con Jozabed, Sisto y Rossi. No le dio resultado en Anoeta pero espera que esta vez la suerte sea diferente.

El Celta de Vigo ya conoce muy bien al Leganés. Primera jornada de liga, primer partido en Primera de los pepineros y un resultado adverso para los gallegos. 0-1 fue el marcador final para sorpresa de muchos. El Leganés lleva ya ocho partidos sin sumar de tres y necesita hacerlo para salir de los puestos peligrosos.

Los gallegos llevan desde el 25 de septiembre sin ganar fuera de casa y no pueden dejar escapar mucho más a sus rivales europeos, aunque todos se centran en esa semifinal copera ante el Alavés y la búsqueda de la ansiada final tras derrotar con total merecimiento al Madrid.

Posibles alineaciones

Leganés: Herrerín, Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, Szymanowski, Manchís y Guerrero.

Celta: Sergio Álvarez, Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Planas, Radoja, Tucu Hernández, Jozabed, Sisto y Rossi.

Incidencias: Estadio Municipal de Butarque. 20.45 horas. Jornada 19 de Primera División.

Daniel Garrido

Escribir, escribir y volver a escribir

También te podría gustar...