CD Leganés – Deportivo de la Coruña: Última bala coruñesa en Butarque

Leganés vs Deportivo
Foto vía laliga.es

Cuando las jornadas se cuentan con los dedos de una mano, se empiezan a frustar las ilusiones. El triunfo agónico del Levante obliga a ganarlo todo al Deportivo y esperar el fallo de los valencianos. El Leganés sigue esperando a certificar la salvación matemática, algo que podría cerrarlo ante su público a falta de cuatro jornadas.

Garitano podrá contar con su once de gala con la vuelta de El Zhar, Omar, Rico y Amrabat. Siguen lesionados los centrales Mantovani, Muñoz y Szymanowski. El técnico no quiere dejar escapar la oportunidad y cerrar una temporada histórica y sin sufrimientos. Las dudas son en ataque y en la banda. Quizá apueste por uno más de contención con Omar y Amrabat o algo más ofensivo con Beauvue como delantero centro.

Seedorf se sigue aferrando a las matemáticas y a los siete de nueve puntos que ha cosechado. En Butarque no estarán ni Enerko Bóveda ni Muntari. El holandés apostará por el mismo once que tan buen resultado le ha dado con Lucas, Adrián y Colak como puntas de ataque.

El Leganés aventaja en 12 puntos a los deportivistas y toca con los dedos el sueño de jugar por tercera campaña seguida en Primera División. El año pasado, en una situación similar, el Lega venció por 4-0 y supuso el adiós de Gaizka Garitano.

En Butarque se jugarán algo más que tres puntos, ya que ambos equipos se enfrentarán a los dos innombrables la próxima jornada e intentarán sumar puntos antes de la difícil misión de rascar puntos ante ellos.

Posibles alineaciones

Leganés: Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Rico, Rubén Pérez, Pirés, Eraso, El Zhar, Amrabat y Beauvue.

Deportivo: Rubén, Juanfran, Albentosa, Schar, Luisinho, Borges, Mosquera, Guilherme, Adrián, Colak y Lucas.

Incidencias: Estadio Municipal de Butarque. Jornada 34 de Primera División. 21.00 horas.

Daniel Garrido

Escribir, escribir y volver a escribir

También te podría gustar...