CA Osasuna – CD Leganés: Las oportunidades se acaban


Los rojillos reciben a un rival directo en lo que podría ser su última bala para conseguir salvar la categoría, hecho que parece imposible, pero en el fútbol las hemos visto de todos los colores y hasta que sea matemático habrá esperanza. Los dos equipos han recuperado jugados y sensaciones para este partido vital, amén de que Osasuna busca la primera victoria en El Sadar. El Leganés vio rota su racha de cuatro partidos, pero le hizo dos goles a uno de los innombrables.

El técnico Vasiljevic ha convocado a 19 jugadores con la duda de Roberto Torres, aunque sigue sin poder contar con los hermanos Flaño, Digard, Tano, Romero, Loé, Imanol y Otegui. Seguirá manteniendo su estructura de cinco defensas, tres medios y dos puntas. Osasuna buscará la segunda victoria consecutiva basándose en mantener la portería a cero y el gran estado de forma de Kodro y del goleador Sergio León.

Garitano recupera a todos sus jugadores y pondrá en liza a su once de gala. Volverá a apostar por la defensa de cuatro con Tito y Diego Rico en los laterales. Recupera su doble pivote con la vuelta tras sanción de Erik Morán y al marroquí El Zhar tras perderse los dos últimos por paperas. Gabriel Pires será, como toda la temporada, el encargado de filtrar los balones de gol.

Se medirán en El Sadar dos conjuntos que tenían todas las quinielas para descender cuando empezó la pretemporada pero que viven en situaciones bastante diferentes. Los rojillos son colistas con 14 puntos y los madrileños siguen fuera de puestos de descenso con 27.

En la primera vuelta el Leganés venció por 2-0 ante Osasuna en lo que supuso la primera victoria liguera como local en la historia pepinera. Los navarros quieren devolvérsela consiguiendo la primera victoria local de la temporada, lo que supondría la mejor racha de la temporada enlazando dos victorias.

Posibles alineaciones

CA Osasuna: Sirigu, Álex Berenguer, Oier, García, Fuentes, Clerc, De Las Cuevas, Causic, Fausto, Sergio León y Kodro.

CD Leganés: Herrerín,Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico, EL Zhar, Erik Morán, Rubén Pérez, Szymanowski, Gabriel Pires y Guerrero.

Incidencias: Estadio El Sadar. Jornada 31 de Primera División. 18.30 horas.

Daniel Garrido

Escribir, escribir y volver a escribir

También te podría gustar...