La Liga 2018/2019 se convierte en La Liga de las sorpresas

Han pasado tan solo ocho jornadas desde el comienzo de La Liga y ya está de lo más interesante. Afortunadamente, equipos que parecían que se descolgaban rápidamente por la lucha por el título, de pronto han encadenado los resultados que se les presuponía.

A esto hay que sumar la racha negativa de los dos innombrables, principales candidatos allá donde van debido a sus diferencias económicas con el resto y los sempiternos favores que reciben.  Tras el parón liguero se comprobará de qué va aquello de la sequía goleadora…

La alegría de Mendizorroza

La última victoria del Alavés sin duda ha reactivado y agitado aún más la tabla. El gol de Manu García en las postrimerías del choque produjo el delirio de la afición babazorra que abarrotó Mendizorroza. Lo mismo ocurrió en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla se comió al transatlántico. Además de estas alegrías plenas antiduopolio, el Atleti también empató en territorio hostil.

Empate en Mestalla y liderato del Sevilla

En el último contacto con la competición liguera hubo cambio de líder. Pasó de un equipo en el que confían muchos aficionados a la hora de realizar sus pronósticos deportivos a uno de los nuestros, el Sevilla FC. Esto se produjo por la victoria de los de Machín frente al celta y por el empate -que pudo ser triunfo- del Valencia en Mestalla frente al que hasta la fecha era líder.

El Sevilla y el Atlético de Madrid presentan sus candidaturas

El equipo sevillista se está acostumbrando a ganar. Su delantera, André Silva y Ben Yedder, tiene veneno, y su defensa se ha solidificado tras un titubeante inicio. Tanto los jugadores como el entrenador trabajan la manera de jugar que más les interesa, con un esquema de dos carrileros y tres centrales. Tras vencer en la última jornada de La Liga, los hispalenses se han posicionado como líderes en solitario con 16 puntos.

El Atlético de Madrid también presenta su candidatura a dar guerra por las primeras cuatro plazas. Los de Simeone sufrieron para lograr el triunfo ante el Betis en un partido en el que nadie daba su brazo a torcer.

A día de hoy, hay otros equipos revelación como el Real Valladolid de Sergio González o los buenos inicios de Rubi con el Espanyol y de Abelardo con el Alavés.

También te podría gustar...