Indulto para El Hamdaoui

Hoy se cierra la jornada que inaugura la segunda vuelta del campeonato liguero,  y a la vista de la tabla clasificatoria, parece que nos espera un año de emociones fuertes, de sufrir hasta el final. Hoy estaremos pendientes del Real Valladolid, que de vencer hoy ante el Athletic Club, podría dejarnos a sólo dos puntos del descenso.

Si bien es cierto que se aprecia cierta mejoría en algunos aspectos del juego, no lo es menos que las lagunas defensivas son preocupantes. A falta de gol, y ya que parece que es más fácil que indulten a Del Nido que al El Hamdaoui, los de Schuster deberían mejorar su balance defensivo, que se ve en demasiadas ocasiones comprometido, por desajustes en la zaga.

La llegada de Pablo Pérez ayudará a dinamizar el ataque, pero pese a que fue suya la mejor ocasión del Málaga ante el Valencia, no nos podemos engañar, el argentino no es un goleador, y día a día se van cayendo opciones para la punta de ataque.

Las ofertas del Málaga por los delanteros que pretende, suelen ser irrisorias, de hecho confía en que los jugadores presionen a sus equipos para marcharse con la carta de libertad, y eso ha alejado casi definitivamente al Burrito Martínez, que no está por la labor de declararse en rebeldía, y deja la resolución del “caso Thievy en punto muerto.

rafa y victor

Renovaciones de Rafa de Vicente y Víctor Ruiz

Tras la marcha de Fabrice Olinga (ya se fotografía con su nuevo club, el Waregem belga, mientras el Málaga no ha dado oficialidad al traspaso) se trabaja para que no se produzca una diáspora de las jóvenes promesas del filial, que ayer vencieron a domicilio en Antequera y siguen en puestos de liguilla de ascenso.

Rafa de Vicente y Víctor Ruiz han prolongado su compromiso con el club blanquiazul hasta las temporadas 2015/16 y 2016/17, respectivamente. Rafa es una de las mejores promesas del segundo equipo, sin embargo, el lateral Víctor Ruiz no es habitual titular en el filial.

El primer equipo vulve hoy a los entrenamientos, tras dos dísa de descanso, para preparar el encuentro que disputará frente a un Barcelona que pinchó en su visita al Levante y que seguro que se conjurará para no volver a hacerlo ante los nuestros, y menos aún en su propio estadio. Habrá que confiar en que se repita la sorpresa.

Carlos Manuel Jiménez

Trabajando en la Universidad de Málaga. Subdirector del desaparecido Diario de Málaga. Socio del Málaga en 3ª y en Champions.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. seolpo dice:

    aun no ha entrado en una convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *