SD Huesca – Granada CF: Todo o nada

Foto vía laliga.es

Un Huesca en busca de confirmar la reacción recibe, en El Alcoraz, a un Granada en horas bajas. Los visitantes necesitan los tres puntos para recuperar la confianza y no perder el tren del ascenso.

Tras dos triunfos consecutivos (Tenerife y Barsa B), los oscenses, parece que han encontrado el rumbo perdido. Alcanzando su máxima puntuación histórica después de la victoria pasada, el club azulgrana quiere demostrar de nuevo que es un serio candidato al ascenso . Recuperada ya esa regularidad que tanto se anhelaba, los jugadores parece que por fin podrán jugar sin aquella presión que tanto les lastraba y que se hacia tan visible, especialmente en los encuentros disputados en casa.

Rubi, consciente de que debe darlo todo para ver al Huesca en Primera podrá disponer de sus jugadores más habituales. El míster recupera a uno de sus jugadores más destacados de la recta final del campeonato; el argentino “Chimy”, que regresa después de cumplir sanción.

Los jugadores del Granada celebran uno de los tantos logrados en el partido de ida. (Foto vía laliga.es)

Los jugadores del Granada celebran uno de los tantos logrados en el partido de ida. (Foto vía laliga.es)

Por otro lado, tenemos al club andaluz, dubitativo y en plena lucha por recuperar su identidad. Octavo y con un cambio de entrenador a sus espaldas tan solo ha sumado  3 puntos de los últimos 12, algunos de ellos ante conjuntos de menor entidad (Cutural, Sevilla Atlético y Lorca). La debilidad a domicilio ha relegado a los granadinos hasta verse fuera de los puestos de promoción, puestos que se encuentran a una distancia de 3 puntos.  De ahí que la necesidad de puntuar sea urgente si de verdad quieren reengancharse en la lucha por la promoción.

Pedro Morillas no podrá contar para el desplazamiento a la capital altoaragonesa con Joselu y Victor Díaz por sanción, ni con el lesionado Raúl Baena. las novedades en la lista de convocados son el ingreso del delantero Manaj y el defensa Menosse. La lista de los 18 jugadores convocados es la siguiente: Javi Varas, Rui Silva; Quini, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez, Menosse; Pierre Kunde, Ángel Montoro, Alberto Martín, Salvador Agra, Pedro Sánchez, Antonio Puertas, Darwin Machís, Sergio Peña, Javier Espinosa; Adrián Ramos y Rey Manaj.

Victoria nazarí en el partido de ida

Los granadinos lograron una gran victoria en el partido correspondiente a la primera vuelta. Mostrando una inmejorable imagen y desdibujando a un todopoderoso líder, los andaluces en su versión de ‘matagigantes’ maniataron por completo a los azulgranas en Los Cármenes. La victoria local fue por 2 goles a 0, siendo Joselu y Machís los goleadores del encuentro.

Esta será la segunda vez en toda la historia que ambos equipos se enfrentan en El Alcoraz. La primera tuvo lugar en la temporada 2010/11, finalizando el partido con empate a cero.

Posibles alineaciones:

SD Huesca:  Remiro; Alexander, Pulido, Jair, Brezancic; Sastre, Melero; ‘Chimy’, Moi, Ferreiro; ‘Cucho’ Hernández.

Granada CF: Javi Varas; Saunier, Chico Flores, Álex Martínez, Quini; Kunde, Montoro; Agra, Espinosa, Machís; Adrián Ramos.

Árbitro: Valdéz Aller  (comité castellano-leonés).

Estadio: El Alcoraz.

Horario: sábado 28 de abril a las 20:00 horas.

Álvaro Alesanco Olmedilla

Estudiante de ADE y derecho en CUNEF. Apasionado del fútbol de toda la vida. Con gran predilección por equipos mas modestos con proyectos que invitan a soñar una temporada más.

También te podría gustar...