Vuelve Abel Resino

Abel Resino vuelve a ser entrenador del Granada CF. Esta mañana, el equipo ha confirmado en un comunicado oficial que el que ya dirigiera a los rojiblancos en la campaña 2011/2012 haga lo propio hasta el final de esta temporada. Su objetivo principal será la salvación del equipo, que a día de hoy, se encuentra en el último lugar de la tabla, a dos puntos del Levante.

El toledano, tras desaparecer de los banquillos durante un año, ha decidido comenzar una nueva etapa en el Granada. No será nada fácil. En su primera campaña como entrenador del equipo nazarí, llegó también en enero sustituyendo a Fabri González, con el mismo objetivo que ahora, mantener al Granada CF en Primera División. A pesar de conseguir la permanencia con una plantilla poco prometedora, Resino fue destituido al finalizar la temporada y firmó por el Celta de Vigo.

El nuevo técnico del Granada cuenta con experiencia en los banquillos del Atlético de Madrid y Real Valladolid, además del Levante, Castellón y el ya desaparecido Ciudad de Murcia.

Mañana martes será presentado a las 12h en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes, y por la tarde tendrá ya la primera toma de contacto con el equipo durante el entrenamiento previsto a las 16:30h en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Resino luchará para animar a un equipo desmoralizado y a una afición desilusionada. Queda mucha liga por delante y la permanencia todavía es posible.

También te podría gustar...