Rayo Vallecano – Granada CF: Duelo de necesitados

Partido no apto para cardíacos se presume hoy en Vallecas: el Rayo, decimoquinto clasificado con 10 puntos en su haber, recibe al Granada, penúltimo con 7 puntos. Dos de los equipos más goleados, ambos con 18 goles en contra y solo superados por Levante y Espanyol, intentarán conseguir 3 puntos que pueden servir para dar tranquilidad a unos y salir de puestos de descenso a otros.

De la lista de Jémez, que repite los 18 convocados frente al Eibar (exceptuando el tercer portero, el juvenil Javi Ruiz en sustitución de Lucho García), destacándose una nueva ausencia de Michu (ya van tres partidos consecutivos sin ser convocado), así como de Quini, Amaya, Zhang, Cissé y Fariña.

Por parte del Granada, Sandoval destacó en rueda de prensa la valentía con la que van a afrontar el partido en el estadio que él considera su casa. Success, por motivos extradeportivos queda fuera de una lista en la que sí entra finalmente El-Arabi, quien había sido duda hasta última hora.

Se espera un partido divertido para el aficionado neutro, entre dos conjuntos que practican un fútbol vistoso y ofensivo, dirigidos ambos por entrenadores «marca de la casa» vallecana. Si bien Sandoval comienza a ser discutido en el Granada por los malos resultados cosechados en las últimas citas, una victoria hoy le daría el crédito suficiente para afrontar sus próximos partidos con la tranquilidad de no verse metido de lleno en posiciones de pérdida de categoría. Enfrente, un Rayo que volverá a jugar en un campo que no parece el suyo, pues no se ha desconvocado la huelga de animación. Tras la mala imagen dada por el conjunto de Jémez en Eibar se espera hoy un Rayo más reconocible y con más personalidad, como acostumbra a jugar el equipo del entrenador grancanario.

No solo se produce hoy la vuelta de Sandoval a Vallecas (precisamente con el equipo frente al cual consiguió la permanencia en 2012), también Piti volverá al estadio que tanto tiempo disfrutó de su juego y sus goles, y en el cual hoy serán ovacionados con justicia, por todo lo que significaron ambos para el equipo del barrio madrileño. Además, Lass se reencontrará con quienes fueron sus compañeros durante la segunda mitad de la temporada pasada.

Posibles alineaciones:

Rayo Vallecano: Toño, Tito, Zé Castro, Llorente, Rat, Trashorras, Baena, Jozabed, Ebert, Bebé y Javi Guerra.

Granada C.F.: Andrés, Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi, Rubén Pérez, Khrin, Piti, Javi Márquez, Edgar y El-Arabi.

Estadio: Estadio de Vallecas, sábado 7 de noviembre, 20:30 horas

Árbitro: Jesús Gil Manzano, colegio extremeño

Iván Molina

Sígueme en Twitter: @ivanestupidov

También te podría gustar...