Lugo, Nàstic y Real Oviedo, las tres derrotas consecutivas que condenan a Oltra

Foto vía lfp.es
El Granada anuncia la destitución del técnico valenciano tras encadenar la peor racha de la temporada y confirma a Pedro Morilla hasta final de temporada
La escuadra nazarí, quinta clasificada, sigue en playoff, pero ve el ascenso directo a ocho punto, principal razón del cese de la actividad en los banquillos de Oltra

Sorprendente… o no. José Luis Oltra ya es historia en Granada. El club ha decidido poner punto y final a la relación entre ambas partes después del bache de resultados que atraviesa el equipo rojiblanco. Lo hizo esta mañana a través de un comunicado oficial difundido por las diferentes redes sociales de la entidad.

Captura vía granadacf.es

La destitución se produce después de perder frente al Lugo (2-1), Nástic (0-1) y Oviedo (2-1), una racha que ha disminuido las opciones de ascenso directo. No obstante, el Granada continúa en playoff. 49 puntos acumulados y 33 por disputar.

Desde Los Cármenes ven a Rayo y Huesca lejos, y esperan dar un giro de 360º y revertir esta ‘minicrisis’ que como daño colateral se ha llevado por delante al hasta la fecha entrenador y cuerpo técnico.

Del filial al primer equipo

Pedro Morilla dirigirá al Granada hasta final de temporada. El técnico se incorpora al primer equipo procedente del filial.

El nuevo entrenador rojiblanco dirigirá su primer entrenamiento este miércoles y será presentado tras la sesión.

morilla

También te podría gustar...