Juan Carlos jugará en el Granada

El Granada CF sigue cimentando su plantilla de cara a la temporada 14/15. El equipo nazarí ha confirmado la incorporación como cedido de Juan Carlos, extremo izquierdo de 24 años que en las dos últimas campañas ha jugado en el Real Betis.

El futbolista madrileño perteneciente al Sporting de Braga llega cedido por una campaña aunque con opción de compra. El extremo inició su carrera en Primera División con el Real Madrid durante la temporada 2010/2011 y pasó posteriormente por las filas del Real Zaragoza y el Betis. Con los verdiblancos ha disputado 20 partidos en el último año.

Juan Carlos se suma al plantel rojiblanco para cubrir el perfil de Dani Benítez, extremo izquierdo mallorquín que fue expulsado de la disciplina del Granada tras dar positivo por cocaína. Entre las características del zurdo madrileño destaca el fútbol eléctrico, velocidad, desborde y una polivalencia que le hace válido para el lateral izquierdo, posición que ha quedado huérfana en el Granada tras la reciente salida del colombiano Brayan Angulo al Ludogorets búlgaro.

Con Juan Carlos, el Granada logra un refuerzo de garantías para el carril izquierdo y continúa mejorando su plantilla. Ahora el ataque es otro de los puntos a fortalecer. Según varios medios locales, el equipo de Los Cármenes ya negocia con el ex del Espanyol Thievy y con el valenciano Rochina.

 

Andrés Porcel

Profesional de la comunicación. Es de los optimistas que piensan que otro periodismo deportivo es posible. Su primera camiseta de fútbol fue la del Bayern. Ha visto ascender al Granada desde Tercera a Primera. La Bundesliga es su modelo.

También te podría gustar...