José Luis Oltra, nuevo entrenador del Granada

El Granada CF acaba de hacer oficial la contratación de José Luis Oltra como nuevo entrenador. El valenciano dirigirá al equipo la siguiente campaña en Segunda División, con posibilidad de continuar otra temporada más.

Tras un año nefasto en la organización del club, lo que lo ha avocado a la Segunda División, y tras incumplir los plazos que Tony Adams fijó para la incorporación del nuevo entrenador, ya hay técnico. El valenciano José Luis Oltra será el encargado de dirigir al equipo para conseguir el ascenso a Primera. Un ascenso que según el propio presidente Jiang Lizhang se producirá en un plazo máximo de dos años.

Oltra ha estado en múltiples banquillos en el fútbol español, su último equipo fue el Córdoba la temporada 2015/2016, cuando dejó al equipo en quinto lugar y jugó los play-offs de ascenso. Aunque, finalmente no logró el ascenso tras caer ante el Girona. Con quien sí que consiguió subir a Primera fue con el Tenerife. Además, también ha pasado por el Levante, Ciudad de Murcia, Almería, Deportivo, Mallorca y Recreativo de Huelva. También fue jugador y llegó disfrutar de la Segunda División con el Sabadell.

Ahora empieza una nueva etapa, pero no lo hará solo. Junto con él llegan Emilio José Isierte Aguilar, como segundo entrenador, y Marcos Chena Sinovas, como preparador físico.

Este era el primer paso que el club tenía que dar para comenzar la renovación, elegir un entrenador. Ahora la afición espera la llegada de fichajes. Los medios granadinos ya dan por hecho el fichaje del delantero Joselu, actual pichichi de Segunda División, y el del portero Javi Varas, que termina contrato con Las Palmas.

Comienza una nueva temporada de fichajes y cambios, cambios que deben ilusionar a la afición para que siga apoyando a su equipo, a pesar de lo vivido este fatídico año.

Yolanda Gutiérrez

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR, ya en 4º. Viviendo entre el fútbol y la televisión. Cuasi-adicta a la series y enamorada del cine. Escribo donde me dejan y ahora mismo me dejan en Esta Es Tu Grada, Los Otros 18 y en The Daily CAV (una revista que he creado con amigos). Si quieres saber más de mí pásate por twitter: https://twitter.com/m_yolanda_g. También en: elmultiblogdeyolanda.wordpress.com

También te podría gustar...