Granada CF – Sevilla Atlético: La cara y la cruz del campeonato

La jornada del domingo 12 de noviembre comienza con el choque que enfrentará al Granada CF y al Sevilla Atlético. El partido se disputa a las 12:00 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Son la cara y la cruz de la clasificación.

Dos rivales muy diferentes y con aspiraciones muy distintas, eso es lo que veremos en este encuentro. Por un lado tenemos al Granada, un equipo recién descendido de Primera División que tiene un objetivo claro: el ascenso. Por el otro lado está el Sevilla Atlético, un filial de un equipo de primera que tan solo lleva dos temporadas en la categoría de plata y cuyo objetivo es conseguir la permanencia un año más.

El Granada llega al encuentro como primer clasificado empatado con el Lugo a 23 punto. Aunque, Osasuna ya ha jugado su partido y ha ganado al Córdoba por 0-1. Por lo tanto, se ha colocado momentáneamente primero con 25 puntos. Precisamente contra el Osasuna jugó el Granada su anterior encuentro. Los rojiblancos consiguieron un empate a 0 en El Sadar, lo que suma 4 partidos seguidos sin conocer la derrota. Con este resultado los de José Luís Oltra conseguían dormir por primera vez en lo que va de temporada como líderes. Intentarán ocupar esta posición una semana más ganando en casa, uno de los puntos fuertes del equipo.

Por otro lado, el Sevilla Atlético se encuentra en una situación bastante diferente. Llega al encuentro como último clasificado, con tan solo 7 puntos. Ni una victoria en lo que va de competición los sitúa en esta delicada posición. El anterior encuentro fue ante el Tenerife en casa, donde empataron a 1. Con una victoria lograrían alcanzar al penúltimo clasificado, el Córdoba, que ya ha jugado su partido, ha perdido y se sitúa con 10 puntos.

El Granada deberá afrontar el partido sin Machís, uno de los fijos en el once, y sin Peña. Ambos se encuentran convocados con sus respectivas selecciones., Venezuela y Perú. Lo más lógico para cubrir a Machís es la entrada de Licá o Puertas, pero veremos cuál es el dibujo por el que finalmente se decide Oltra. Tampoco podrán jugar Baena, que continúa de baja, y Adrián Ramos que, aunque la semana anterior se habló de su posible regreso, la realidad es que esta jornada vuelve a ser baja.

El Sevilla Atlético también tendrá bajas por las convocatorias de las selecciones. Es el caso de Ondoa, Boutobba, Aburjania y Marc Gual. Tampoco podrá jugar por sanción Álex Muñoz.

Posibles alineaciones:

Granada CF: Javi Varas, Álex Martínez, Chico Flores, Saunier, Víctor Díaz, Montoro, Espinosa, Alberto Martín, Puertas, Pedro Sánchez y Joselu.

Sevilla Atlético: Caro, Matos, Konyk, Berrocal, Carmona, Fede, Juanje, Carballo, Pozo, Olavide y Curro.

Árbitro: Díaz de Mera

Yolanda Gutiérrez

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR, ya en 4º. Viviendo entre el fútbol y la televisión. Cuasi-adicta a la series y enamorada del cine. Escribo donde me dejan y ahora mismo me dejan en Esta Es Tu Grada, Los Otros 18 y en The Daily CAV (una revista que he creado con amigos). Si quieres saber más de mí pásate por twitter: https://twitter.com/m_yolanda_g. También en: elmultiblogdeyolanda.wordpress.com

También te podría gustar...