Granada CF – SD Huesca: Duelo de titanes en el Nuevo Los Cármenes

Imagen vía noticiashuesca.es

Imagen vía noticiashuesca.es

Dos de los mejores equipos de la categoría se miden en la capital nazarí en un duelo fratricida del que solo puede quedar uno. Una derrota supondría un traspiés importante en la pelea por los puestos de ascenso directo.

Los locales llegan en un momento de forma y juego bastante irregular de la temporada, donde no han logrado ganar en las ultimas tres jornadas del campeonato liguero: empatando contra la Cultural el ultimo fin de semana. Esperan conseguir una victoria importantísima para no perder de vista los primeros puestos de la clasificación, estando de lleno en la pelea por volver de nuevo a Primera.

Oltra es consciente de la importancia del partido por ello ha convocado sus jugadores habituales; Rui Silva, Javi Varas, Chico Flores, Álex Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Saunier, Raúl Baena, Puertas, Kunde, Pedro, Peña, Alberto Martín, Espinosa, Rey Manaj, Machís y Joselu. No pudiendo contar con Adrian Ramos que sigue con molestias, ni con Montoro por sanción.

Por su parte, el Huesca acudirá en uno de sus mejores momentos del año. Ya son 10 jornadas sin hincar la rodilla y son lideres en solitario de Segunda. Rubí considera que el partido será de gran nivel y ninguno de los dos equipos se reservará lo más mínimo. Para el partido en tierras andaluzas ha llamado a los siguientes jugadores; Álex Remiro, Antonio Valera, Akapo, Brezancic, Jair, Pulido, Carlos David, Aguilera, Camacho, González, Álex Gallar, Ferreiro, Melero, Sastre, Luso, Cucho, Chimy Ávila y Edison. Quedandose fuera de la lista, por decisión técnica, Rulo e Iñigo López.

Lo que esta claro es que ambos conjuntos van a ir con todo y a por todas. Es un partido a vida o muerte y bien lo sabe la afición nazarí, donde se espera una muy buena entrada.

Posibles alineaciones:

Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Alberto Martín, Baena; Pedro, Espinosa, Darwin Machís; Joselu.

SD Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Sastre, Aguilera, Melero; Ferreiro, ‘Cucho’, ‘Chimy’ Ávila.

Árbitro: Vicandi Garrido, pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco.

Estadio: El Nuevo los Cármenes a las 16:00 horas el 26 de noviembre.

Álvaro Alesanco Olmedilla

Estudiante de ADE y derecho en CUNEF. Apasionado del fútbol de toda la vida. Con gran predilección por equipos mas modestos con proyectos que invitan a soñar una temporada más.

También te podría gustar...