Granada CF – Real Oviedo: Tres puntos para seguir peleando por los puestos de arriba

El Granada CF recibe este sábado en el Nuevo Los Cármenes al Real Oviedo. Tan solo una diferencia de dos puntos los separa en la clasificación, por lo que el encuentro es un choque directo.

El Granada llega tras perder por 2-0 en la jornada intersemanal ante el Nástic. Con esta derrota, pero tras venir anteriormente de tres victorias seguidas, se coloca 9º con 13 puntos. Los tres puntos perdidos han provocado que la distancia con el liderato, que posee el Osasuna, haya aumentado hasta los 5 puntos, mientras que antes tan solo estaba a 2.

El Real Oviedo, por su parte, empató a 1 ante el Tenerife, lo que significó su tercer empate consecutivo. Con ese punto obtenido se coloca 14º con 11 puntos. Se encuentra a la misma distancia del primer puesto que del último, que ocupa el Sevilla Atlético, a 7 puntos de ambos. En segunda 3 puntos significan una gran diferencia para estar arriba o estar abajo.

José Luis Oltra seguirá sin poder contar con Ramos, Germán y Peña, que tiene confirmado el esguince de clavícula tras venir de su compromiso de selección. Con quien sí podrá contar es con Pedro Sánchez, que ya ha cumplido su sanción por roja directa. En rueda de prensa Oltra confirmó que el partido de esta semana es ante uno de los rivales directos:

José Luis Oltra: «El Real Oviedo es de las mejores plantillas de la categoría, pensado para estar arriba. Tiene un entrenador con experiencia y muy buenos futbolistas. Tienen un equipo muy equilibrado»

Anquela, un viejo conocido en la ciudad de la Alhambra, ha tenido problemas desde el inicio de temporada para contar con todos sus hombres. Aunque, parece que poco a poco se van incorporando, pero con precaución. Ante el Tenerife ya pudo contar en el banquillo con Mariga y Diegui Johannesson. También podrá contar con Christian, que ya ha cumplido sanción. Sin embargo, con quien no podrá contar es con Héctor Verdés, que se lesionó en el encuentro intersemanal. Preguntado por el rival Anquela aseguró que es favorito por venir de Primera, pero que ellos pelearán:

Anquela: «los que bajan de Primera tienen muchas ventajas respecto al resto. Nosotros estamos haciendo las cosas bien, desde un proyecto sólido para crecer. Ellos tienen la ventaja por venir de donde vienen, pero vamos a ir a competir»

Posibles alineaciones:

Granada CF: Javi Varas, Álex Martínez, Saunier, Menosse, Víctor Díaz, Baena, Montoro, Machís, Espinosa, Pedro Sánchez y Joselu.

Real Oviedo: Juan Carlos, Christian, Carlos Hernández, Héctor Verdés, Cotugno, Forlín, Aarón, Folch, Saúl Berjón, Pucko y Toché.

Árbitro: Ais Reig

Yolanda Gutiérrez

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR, ya en 4º. Viviendo entre el fútbol y la televisión. Cuasi-adicta a la series y enamorada del cine. Escribo donde me dejan y ahora mismo me dejan en Esta Es Tu Grada, Los Otros 18 y en The Daily CAV (una revista que he creado con amigos). Si quieres saber más de mí pásate por twitter: https://twitter.com/m_yolanda_g. También en: elmultiblogdeyolanda.wordpress.com

También te podría gustar...