Granada CF – RC Celta de Vigo: Nuevo entrenador, mismo objetivo

Este domingo a las 20:45 se disputará el encuentro que enfrentará al Granada y al Celta en el Nuevo Los Cármenes. El equipo local estrenará entrenador, Tony Adams, que ha llegado para sustituir a Lucas Alcaraz. Los vigueses, ya excluidos de la lucha por Europa, solo piensan en la vuelta de la Europa League.

Dos equipos con posiciones muy distintas en la tabla. Mientras que los locales (19º) se lo juegan todo en este encuentro, el equipo de Berizzo (10º) ya no tiene nada por lo que luchar en Liga tras perder las opciones de alcanzar puestos europeos.

Tras la derrota contra el Valencia la jornada pasada, el ahora equipo de Tony Adams está muy tocado. Se encuentra a 7 puntos de la salvación a espera de lo que haga el Leganés contra el Espanyol. A pesar de ello, la llegada del nuevo entrenador se pretende que signifique un revulsivo para que el conjunto pueda seguir un año más en Primera. El míster ha aterrizado afirmando que viene para «para patearle el culo a los futbolistas y ganar los próximos 7 partidos». Ya no quedan más cartuchos por gastar, así que el Granada tiene que demostrar que todavía es posible esta jornada.

Por su parte, el conjunto gallego se encuentra en una posición en la tabla mucho más desahogada. Aunque sus opciones de acabar la temporada en puestos europeos se esfumaron el otro día con la derrota ante el Eibar. Sus objetivos ahora están fijados en Europa League, donde el otro día venció al KRC Genk por 3-2. Una victoria que debe ratificar en el partido de vuelta fuera de casa.

Tony Adams no podrá contar con Adrián Ramos, Foulquier y Cuenca por lesión. Por decisión técnica se han quedado fuera Atzili, Tabanou y Angban. Regresan a la convocatoria Lombán, Hongla y Krhin, este último llevaba 12 jornadas sin ser siquiera convocado. Esta lista de jugadores responde a las palabras del técnico en rueda de prensa. En ella afirmó que en sus onces volverían a tener presencia los futbolistas en propiedad del club, aquellos que el año que viene seguirán en las filas del conjunto. También ha asegurado que el equipo será más ofensivo, algo que la grada agradecerá.

Por parte del club vigués no podrán jugar ni Rubén Blanco, ni Giuseppe Rossi. Berizzo cambiará el once con el que jugó contra el Genk. Cinco de los titulares que jugaron el otro día se han quedado en Vigo: Jonny, Cabral, Hernández, Guidetti y Wass.

Posibles Alineaciones:

Granada CF: Ochoa, Hongla, Ingason, Saunier, Héctor, Khrin, Wakaso, Pereira, Carcela, Ponce y Kravets.

RC Celta de Vigo: Sergio, Planas, Roncaglia, Sergi Gómez, Mallo, Marcelo Díaz, Jozabed, Pepe Cheikh, Bongonda, Beauvue y Hjulsager.

Árbitro: Sánchez Martínez

Yolanda Gutiérrez

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR, ya en 4º. Viviendo entre el fútbol y la televisión. Cuasi-adicta a la series y enamorada del cine. Escribo donde me dejan y ahora mismo me dejan en Esta Es Tu Grada, Los Otros 18 y en The Daily CAV (una revista que he creado con amigos). Si quieres saber más de mí pásate por twitter: https://twitter.com/m_yolanda_g. También en: elmultiblogdeyolanda.wordpress.com

También te podría gustar...