Granada CF – Lorca FC: Una buena racha y otra no tan buena

Granada y Lorca cierran la jornada 12 de la Segunda División. El Estadio Nuevo Los Cármenes acoge hoy viernes a las 20:30 el enfrentamiento que podría colocar a los rojiblancos como segundos.

El Granada llega al encuentro tras haber ganado 5 de los últimos 6 partidos y tres victorias consecutivas en casa. El último encuentro fue ante el Numancia a domicilio, partido en el que logró imponerse con un 1-3. Con este resultado el Granada se colocó en cuarta posición, aunque ahora tras haberse disputado el resto de encuentros de esta jornada ha caído a la séptima. Se sitúa con 19 puntos empatado con Valladolid y Numancia y con una victoria se colocaría en segunda posición empatado con el Sporting y a un punto del líder, el Lugo.

El Lorca, por su parte, llega con una situación diferente en la tabla clasificatoria. Tan solo ha conseguido 9 puntos en lo que llevamos de campeonato, por lo que se encuentra penúltimo. Sin embargo, llega tras conseguir un empate a 2 ante el Tenerife que es uno de los fuertes de la categoría y que consiguió empatarle al Espanyol en Copa.

José Luís Oltra recupera a varios efectivos para el encuentro. Tanto Germán Sánchez, como Sergio Peña y Saunier, podrán volver al terreno de juego tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Los que sí siguen de baja son Baena, que tuvo que abandonar el terreno al principio del encuentro ante el Numancia, y Adrián Ramos. Tampoco jugará Menosse por acumulación de amarillas.

En el cuadro de Curro Torres no se espera mucho cambio en el once, puede que Manu Apeh vuelva a la titularidad. El equipo recupera Manu Onwu que fue baja de última hora por el fallecimiento de su abuela y recuperará a  Sito.

Destacar el regreso del ex-granadinista Abel Gómez, que ahora milita en el Lorca, al nuevo Los Cármenes. También, mencionar que a pesar del horario se espera público murciano destacable en el Estadio apoyando a su equipo.

Posibles Alineaciones:

Granada CF: Javi Varas, Álex Martínez, Saunier, Chico Flores, Víctor Díaz, Alberto Martín, Espinosa, Montoro, Machís, Joselu y Pedro.

Lorca FC: Dorronsoro, Pomares, Peña, Fran Cruz, Adán Gurdiel, Tropi, Eugeni, Bustos, Noguera, Apeh y Nando.

Árbitro: Pérez Pallas

Yolanda Gutiérrez

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR, ya en 4º. Viviendo entre el fútbol y la televisión. Cuasi-adicta a la series y enamorada del cine. Escribo donde me dejan y ahora mismo me dejan en Esta Es Tu Grada, Los Otros 18 y en The Daily CAV (una revista que he creado con amigos). Si quieres saber más de mí pásate por twitter: https://twitter.com/m_yolanda_g. También en: elmultiblogdeyolanda.wordpress.com

También te podría gustar...