Granada CF – CD Tenerife: Un nuevo examen para Martí en Los Cármenes

Foto via Granada CF

Foto via Granada CF

El Tenerife acude a Los Cármenes con la esperanza de conseguir un resultado positivo que devuelva la confianza sobre José Luis Martí. Por su parte, los rojiblancos buscarán una victoria que haga olvidar la derrota ante el Barcelona B y les ayude a meterse de nuevo en la lucha por el ascenso.

Los blanquiazules, en duodécima posición, cuentan con dos serias bajas para el partido: Jorge Sáenz, expulsado ante el Valladolid, y Samuel Camille, por acumulación de tarjetas. Es posible que se le den minutos a Milla, convocado por el técnico palmesano. Para ver a Álex Mula, la otra reciente incorporación, habrá que esperar al siguiente encuentro.

El Granada recibirá a los canarios desde el octavo puesto en la tabla clasificatoria. 2018 no ha sido un buen año para los granadinos, que solo cuentan con una victoria en su haber. En la lista de José Luis Oltra han entrado las nuevas incorporaciones del conjunto nazarí: Salvador Agra y Andrew Hjulsager, a pesar de solo haber entrenado un par de veces con sus compañeros.

Ayer viernes, en rueda de prensa, José Luis Martí habló de la dificultad que supone el desplazamiento de hoy. Así mismo, quitó hierro sobre su posible destitución repartiendo responsabilidades entre los suyos: “La presión y la responsabilidad la tenemos todos”.

José Luis Martí: Nos medimos a una de las mejores plantillas de la categoría.

José Luis Oltra, en su comparecencia ante los medios previa al encuentro de esta tarde, también quitó hierro al asunto sobre la situación actual de su equipo. El técnico valenciano ha explicado que “lo único que nos ocupa y que nos preocupa a mí y a los futbolistas es el partido con el Tenerife”.

José Luis Oltra: La única realidad que existe es el partido contra el Tenerife.

La estadística está a favor de los rojiblancos, puesto que el Tenerife ha perdido en 15 de sus últimas 17 visitas a Granada; los otros dos resultados son una victoria y un empate. El conjunto chicharrero espera romper su racha de 11 derrotas consecutivas en Los Cármenes pero el conjunto nazarí no se lo pondrá fácil.

Posibles alineaciones:

Granada CF: Javi Varas; Victor Diaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Montoro, Kunde, Pedro, Peña, Machís; y Adrian Ramos.

CD Tenerife: Dani Hernández; Iñaki, Aveldaño, Carlos Ruiz, Pérez; Aitor Sanz, Bryan Acosta, Tyronne, Milla; Malbasic y Casadesús.

Javi Collados

Apasionado al juego de la pelota

También te podría gustar...