El Granada paga el viaje a Valladolid a su afición

«Si hay que morir, lo hacemos todos juntos». Ese es el lema de algunos de los hinchas del Granada que el próximo domingo se sentarán en las gradas del estadio José Zorrilla de Valladolid para presenciar la finalísima por la salvación ante el equipo de Pucela.

Alrededor de 700 aficionados rojiblancos pagarán solo los 40 euros correspondientes al precio de la entrada. Jugadores, patrocinadores y el propio Granada se encargarán de abonar a sus hinchas los autocares necesarios para que se desplacen al feudo norteño, a más de 600 kilómetros de la ciudad de la Alhambra.

El Granada pretende movilizar a los suyos con esta medida para no sentirse solo en la dramática pelea por la salvación que se disputará el domingo, última jornada, a las 18.00. Frente a frente el Valladolid (19º con 36 puntos) y un Granada al borde del agujero negro tras la lacerante derrota ante el Almería (los de Alcaraz llegan en la plaza 17 con 38 puntos).

La plantilla del equipo andaluz, que pagará una parte del viaje de su bolsillo, quiere reconciliarse así con sus aficionados tras los incidentes (insultos a los jugadores a la salida del estadio) y las quejas de la grada después del ya mencionado fracaso frente a los vecinos almerienses. El equipo trabaja desde ayer para preparar el partido más trascendental de los últimos años.

 

Andrés Porcel

Profesional de la comunicación. Es de los optimistas que piensan que otro periodismo deportivo es posible. Su primera camiseta de fútbol fue la del Bayern. Ha visto ascender al Granada desde Tercera a Primera. La Bundesliga es su modelo.

También te podría gustar...