El Granada llama a filas a sus aficionados

La directiva del Granada CF no está satisfecha con la asistencia de público al Estadio Nuevo Los Cármenes en la presente Liga. El club rojiblanco presentará el próximo lunes una campaña de abonados de media temporada para atraer a un número mayor de hinchas al feudo nazarí, cuyas gradas cada vez muestran huecos más pronunciados, en contraposición con años anteriores. La intención de la entidad es iniciar las ventas el próximo miércoles.

El pasado verano Quique Pina, presidente del Club, hizo un llamamiento a la afición para que se abonase en masa, llegando incluso a tomar como ejemplo, no de forma casual, la entusiasmada respuesta de los aficionados del Elche en su campaña particular tras el retorno a Primera, equipo con el que la grada de Los Cármenes, especialmente sus sectores más radicales, mantiene una intensa rivalidad. Además, el murciano cumplió su promesa de reducir los precios de los carnets, que oscilaron entre los 310 y los 850 euros.

La afición no respondió como el club esperaba. El mazo del paro y la crisis lleva años cebándose con Granada y las rebajas en los asientos fueron insuficientes. Por otro lado, muchos sectores de la hinchada se resistieron a abonarse a causa de los horarios de la temporada 2013/2014, cargados de partidos entre semana y de horas dispares que dificultan la asistencia. Ni siquiera la llegada de jugadores de la talla de Piti, Iturra o Riki terminó de redondear las cifras de la campaña veraniega.

El Granada pretende ahora aprovechar el tirón de las navidades y las buenas sensaciones en el juego del equipo para recuperar la mística de un estadio caracterizado históricamente por la intensidad y fidelidad de sus aficionados.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *