CD Numancia – Granada CF: Dos puntos de diferencia, un partido que jugar

Este sábado 21, a las 18:00 horas, se enfrentan en Los Pajaritos dos de los equipos que pelean por los puestos de arriba, Numancia y Granada. Los separan 4 puestos en la clasificación, pero tan solo 2 puntos.

El Numancia llega al encuentro invicto en su estadio. No solo invicto sino que ha hecho pleno de victorias, 5 de 5. Un número del que nadie de la categoría de plata puede presumir. Su último partido fue ante el Tenerife fuera de casa y acabó con un resultado final de 1-1. Con estos resultados se posiciona en cuarto lugar con 18 puntos, empatado con el Sporting y el Rayo Vallecano que ocupan la tercera y quinta plaza respectivamente. Solo 2 puntos los separan del liderato, los mismos dos puntos que lo separan del Granada.

Los de José Luis Oltra llegan como octavos, con 16 puntos. Esta posición es fruto de la consecución de cuatro victorias en 5 encuentros. Los rojiblancos parecen haber encontrado el equilibrio en el juego, una receta ganadora sobretodo efectiva en casa como se vio la jornada pasada ante el Real Oviedo. Ganaron por 2-0, pero el resultado pudo ser más abultado. Esta semana deben demostrar que también pueden ser efectivos a domicilio.

El conjunto de Jagoba Arrasate cuenta con algunas bajas. No podrán jugar Julio Álvarez y Unai Medina por lesión. Tampoco podrá incorporarse al terreno de juego Diamanka, que sigue cumpliendo la sanción de cuatro partidos que se le impuso tras la agresión a un rival en Zaragoza, tan solo ha cumplidos dos.

De parte del lado visitante, Saunier se cayó de la lista a última hora por unas molestias en el abductor de la pierna derecha. Esto ha provocado que sí que entre en la convocatoria Charlie Dean y que previsiblemente sea Menosse el que ocupe el puesto en la defensa. Además, siguen lesionados tanto Adrián Ramos, como Sergio Peña y Germán Sánchez, aunque este último ya se ha incorporado al trabajo de grupo y puede que esté listo para la próxima jornada.

Posibles alineaciones:

CD Numancia: Aitor, Etxeberría, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Ripa, Escassi, Pere Milla, Íñigo Pérez, Marc Mateu, Manu del Moral y Pablo Valcarce.

Granada CF: Javi Varas, álex martínez, Chico Flores, Menosse, Víctor Días, Montoro, Baena, Espinosa, Machís, Joselu y Pedro Sánchez.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega

Yolanda Gutiérrez

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR, ya en 4º. Viviendo entre el fútbol y la televisión. Cuasi-adicta a la series y enamorada del cine. Escribo donde me dejan y ahora mismo me dejan en Esta Es Tu Grada, Los Otros 18 y en The Daily CAV (una revista que he creado con amigos). Si quieres saber más de mí pásate por twitter: https://twitter.com/m_yolanda_g. También en: elmultiblogdeyolanda.wordpress.com

También te podría gustar...