AD Alcorcón – Granada CF: Santo Domingo acoge un duelo de equipos que buscan escalar

El domingo abre la jornada liguera el encuentro que enfrenta al Alcorcón con el Granada  CF. El partido se disputa a las 12:00 en Santo Domingo bajo el arbitraje de López Toca.

El Alcorcón llega tras una abultada derrota ante el Tenerife. Un 4-0 en contra que supone un varapalo, sobre todo anímicamente, después del buen comienzo de temporada que estaban efectuando. Y es que aún con la goleada que recibieron la jornada pasada, los alfareros se encuentran a tan solo dos puntos del líder que es el Sporting y a uno de los puestos de playoff. Aunque, no deben relajarse porque a las alturas de temporada a las que estamos en Segunda División puede cambiar muy fácilmente la clasificación. Por eso, este partido les debe servir para reafirmarse y sobreponerse a la derrota anterior.

Por su parte, el Granada se reencontró con la victoria más de 200 días después. Tras un final de temporada nefasto y un comienzo duro, la ansiada victoria llegó. Y lo hizo en su propio estadio, delante de sus aficionados y en un derbi andaluz, contra el Córdoba. Venció por 3-1 a un Córdoba al que se le vieron destellos de calidad, pero que no fue un rival difícil. Además, el Granada afronta el partido tras la incorporación a la plantilla de Chico Flores, que todavía no ha entrado en la lista de convocados. Tambíen llega tras la lesión de Adrián Ramos, que fue titular la pasada jornada, y que estará de baja entre 4 y 6 semanas. Por lo que se espera que Joselu vuelva a la titularidad.

Un partido diferente para todos aquellos que cantan semana tras semana el himno del Granada, y es que «23 de mayo, esa fecha nos marcó. El equipo granadino el ascenso consiguió». Fue justo allí en el Estadio Santo Domingo, donde ambos equipos volverán a verse las caras este fin de semana.

Posibles Alineaciones:

CD Alcorcón: Casto, Laure, David Navarro, Burgos, David Fernández, Bellvís, Álvaro Peña, Domínguez, Errasti, Jonathan Pereira y Álvaro Giménez.

Granada CF: Javi Varas, Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Alex Martínez, Raúl Baena, Montoro, Pedro, Sergio Peña, Machís y Joselu.

 

Yolanda Gutiérrez

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR, ya en 4º. Viviendo entre el fútbol y la televisión. Cuasi-adicta a la series y enamorada del cine. Escribo donde me dejan y ahora mismo me dejan en Esta Es Tu Grada, Los Otros 18 y en The Daily CAV (una revista que he creado con amigos). Si quieres saber más de mí pásate por twitter: https://twitter.com/m_yolanda_g. También en: elmultiblogdeyolanda.wordpress.com

También te podría gustar...