Real Madrid – Getafe: Fin de fiesta

La Liga se despide con un derbi madrileño sin apenas alicientes

El último partido de la Liga 2014/2015 será un derbi madrileño con pocos atractivos sobre el césped. Real Madrid y Getafe se enfrentarán en un partido en el que la parroquia blanca apoyará a Cristiano Ronaldo en la última batalla por el Pichichi y la Bota de Oro. Además, mirará con lupa al banquillo local, en el que puede ser el último partido de Ancelotti dirigiendo a los merengues. También puede ser el encuentro de despedida de jugadores como Illarramendi, Khedira, Lucas Silva, Coentrão o el capitán Iker Casillas.

Por parte del equipo azulón, que consiguió la salvación matemática la jornada pasada, el mayor atractivo será, simplemente, el intentar vencer en un feudo como el Bernabéu. Pablo Franco, de quien aún no está confirmada su continuidad al frente del equipo la próximo campaña, no podrá contar con Yoda, Álvaro Vázquez y Valera por lesión; tampoco entra en la convocatoria el sancionado Roberto Lago.

De esta forma, en el once inicial de los azulones podrían entrar jugadores de la cantera como Ivi, Alex Felip o Pere Milla. También puede ser el partido de despedida de algunos futbolistas getafenses.

Con estos ingredientes se termina la Liga para un Getafe que ha vuelto a conseguir su objetivo: la permanencia. Serán once años seguidos en Primera.

Alineaciones probables

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Nacho, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, James, Cristiano Ronaldo, Bale y Chicharito.

Getafe: Guaita, Vigaray, Naldo, Alexis, Velázquez, Escudero, Lacen, Juan Rodríguez, Pedro León, Sarabia, Castro e Hinestroza.

También te podría gustar...