RCD Mallorca – Getafe CF: Un punto para ser terceros ante un Mallorca descendido

El Getafe necesita un punto para asegurar la tercera plaza ante un Mallorca descendido. La afición mallorquinista mostrará su indignación con los jugadores por el descenso. Bordalás ha confirmado que habrá rotaciones.

Un Mallorca ya descendido se despide de Segunda frente al Getafe. Los bermellones consumaron el descenso con el empate frente al Mirandés. La afición ha preparado diversas iniciativas para expresar su descontento por la horrible temporada.  Sergi Barjuan ha criticado a sus jugadores por la falta de amor propio, algunos no han estado a la altura. “Lo que no me gusta es que no se dé ejemplo cuando no se juega”, aseguró el entrenador.  El técnico catalán ha confirmado que Juan Rodríguez  y Juanjo serán titulares. El lateral jugará por las lesiones de Company y Campabadal. Barjuan ha dejado fuera de la lista a Óscar Díaz, Raíllo, Juan Domínguez, Dalmau y los dos laterales lesionados.

El Getafe no quiere sorpresas en la isla. Son conscientes que un solo punto ante un descendido Mallorca basta, pero en el club madrileño no quieren dejar escapar la tercera plaza. Una tercera posición muy importante de cara al playoff. Bordalás piensa que el Mallorca querrá despedirse con buen sabor de boca de la categoría y no les pondrán las cosas fáciles. Pero el técnico alicantino ve a sus jugadores preparados. Bordalás hará rotaciones. El entrenador azulón ha dejado en Madrid a Portillo, que está sólo a una tarjeta de cumplir sanción; Pacheco, Mora y al Cata Díaz. Jugadores que serán importantes de cara al playoff. Todo hace indicar que Jorge Molina y Álex Faurlín no jugarán para que lleguen descansados al encuentro.

En la primera vuelta el partido acabó en empate a uno pero con polémica. El Mallorca se adelantó con un gol de Lekic. Mientras que el Getafe empató con un gol de penalti dudoso de Jorge Molina.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Santamaría, Juanjo, Yuste, Pleguezuelo, Oriol, Alex Vallejo, Juan Rodríguez, Angeliño, Lago Junior, Moutinho y Brandon.

Getafe CF:  Guaita, Damián Suárez, Gorosito, Miguel Ángel, Molinero, Paul Anton, Lacen, Facundo Castillón, Álvaro Jímenez, Scepovic y Chuli.

Árbitro: González Fuertes del comité asturiano.

Estadio: Iberostar Estadi, 20:30.

 

También te podría gustar...