Getafe – Villarreal: El ansia de victoria asalta el Coliseum

Getafe y Villarreal se miden este domingo a las 12:00h en el Coliseum en la trigésima jornada de liga. Mientras que el equipo local se encuentra en un estado dulce, con la permanencia casi asegurada salvo hecatombe final, el Submarino Amarillo viene con la lacra de no haber conseguido una victoria desde el pasado 8 de marzo.

El equipo de Pablo Franco confía en repetir los recientes resultados para así evitar futuros problemas en las últimas jornadas. Ya sabemos lo que pasó en la pasada campaña, cuando a falta de la última jornada, el Getafe era un claro candidato al descenso. El equipo ha conseguido recuperar la confianza, el buen juego y sobre todo la ilusión tras unos meses de continuos cambios, la mayoría de ellos inesperados. Sin embargo este partido exigirá el máximo de los jugadores pues no solo se enfrentan a un gran rival sino que este es el tercer partido en una semana.

Tan solo una novedad con respecto a la última convocatoria; se cae Sergio Escudero por sanción por lo que Arroyo ocupará su lugar. Por tanto se espera que la alineación tampoco sufra grandes cambios respecto al pasado encuentro contra el Deportivo.

El Villarreal, sin ganar en las últimas 6 jornadas, ha preparado a conciencia el choque que por fin les devuelva la contundencia, el gol y los tres puntos. Marcelino tiene plena confianza en los suyos y asegura que la clave será la solidez defensiva.

En cuanto a la convocatoria, el entrenador visitante ha hecho bastantes cambios. Incorpora un defensa más a la lista, Dorado, y prescinde del delantero Vietto, que está de baja por lumbalgia. También hay cambios en el centro del campo, donde Moi Gómez sustituirá a Alfonso  y Cheryshev, que ya está recuperado de la microrrotura, a Sergio Marcos.

Posibles alineaciones:

Getafe: Guaita; Vigaray, Velázquez, Alexis, Arroyo, Sarabia, Juan Rodríguez; Lacen, Hinestroza, Diego Castro y Álvaro Vázquez.

Villarreal: Asenjo; Dorado, Musacchio, Jaume Costa, Mario; Trigueros, Jonathan Dos Santos, Cheryshev, Campbell; Giovani Dos Santos y Gerard.

También te podría gustar...