Getafe – Villarreal: Batalla por un puesto en semifinales

Esta noche a las 20:00 horas tendrá lugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Getafe y Villarreal. Tras la mínima ventaja (1-0) favorable al Submarino Amarillo en El Madrigal en la ida, el conjunto de Quique Sánchez Flores confía en la remontada.

El Getafe llega al encuentro con la moral alta tras la victoria conseguida ante el Celta de Vigo el pasado lunes. Los azulones esperan encadenar su segunda victoria y así iniciar la remontada. Lo más probable es que vuelvan las rotaciones al once inicial, lo cual no quita el hecho de que el equipo va a por todas, como dijo el portero local Jona:

Solo pensamos en ganar, en ponérselo difícil a un rival como el Villarreal y vivir el momento

La convocatoria cuenta con dos novedades. Por un lado la vuelta, tras la sanción, de Emiliano Velázquez; y por el otro la incorporación a la lista del centrocampista del filial Astray. Por lo demás el la convocatoria se mantienen fiel a la del partido de ida, por lo que el once inicial también será similar.

El Villarreal, por su parte, disfruta de un cómodo sexto puesto en Liga y una gran ilusión y talento para competir por la Copa. Pocas novedades también en la convocatoria del Villarreal con respecto a la ida. Se incorporan Uche y Musacchio y quedan fuera Gabriel y Bruno. Marcelino es consciente tanto de que tienen cierta ventaja como de que el partido será complicado. El Submarino Amarillo parte como claro favorito, pero visto el anterior partido en El Madrigal, cualquier cosa puede pasar.

Posibles alineaciones:

GetafeJona; Arroyo, Naldo, Velázquez, Escudero; Juan Rodríguez, Álex Felip; Sarabia, Sammir, Hinestroza; Diego Castro.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, J.Costa; Rukavina, Pina, Manu, Cheryshev; Giovani, Gerard.

También te podría gustar...