Getafe – Sevilla: Las lesiones protagonizan el duelo en el Coliseum

Getafe y Sevilla se miden hoy a las 17:00h en el Coliseum. El equipo local, ante el inminente peligro que suponen los puestos de descenso, espera conseguir los tres puntos que le den algo de aire en la clasificación, aprovechando las numerosas bajas del rival. El equipo de Unai Emery, que fue ya cuestionado por ese abultado número de bajas, se encuentra por vez primera esta temporada en una muy buena cuarta posición.

La convocatoria del Getafe no presenta grandes diferencias con respecto al pasado partido salvo por la ausencia de Sergio Escudero, que cumple sanción tras recibir el pasado 2 de febrero la cartulina roja. Siguen siendo baja por lesión Valera, Yoda, Guaita, Lafita y Diawara. Quique Sánchez Flores es consciente de la dificultad del encuentro, pero confía en hacer un buen partido. El técnico azulón ha resaltado en la pasada rueda de prensa el buen trabajo que ha llevado a cabo el equipo esta semana y gracias en gran parte al hecho de que la pasada eliminación de la Copa deja al equipo con un solo objetivo en el que centrarse.

El Sevilla por su parte, en palabras del propio Emery, afronta «el partido más importante del año».  Las numerosas bajas obligarán al técnico visitante a hacer varios cambios en la alineación.  Las lesiones afectan a todas y cada una de las posiciones, sin embargo esto no es ni mucho menos una excusa como ya expresó Emery:

«No hay nada que no sea previsible incluso en estas circunstancias negativas. Estamos preparados para todo, incluso para que haya lesiones en la portería, en la defensa o en la delantera»

A pesar de que el último partido fue una derrota, el conjunto sevillista confía en repetir el buen juego y la buena imagen que dejó en el Bernabéu. El objetivo es claro, mantener la cuarta posición que tanto ha costado conseguir.

Ya que los problemas por el bajo número de aficionados en el Coliseum continúa, el club ha regalado una entrada a cada abonada para así mejorar el aspecto del estadio local.

Posibles alineaciones:

Getafe : Codina, Lago, Velázquez, Naldo, Arroyo, Rodríguez, Castro, Sarabia, Sammir, Pedro León, y Álvaro Vázquez.

Sevilla FC: Sergio Rico, Diogo, Pareja, Kolo, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak, M’Bia; Deulofeu, Juan Muñoz y Bacca .

También te podría gustar...