Getafe – Sevilla: El Getafe, a por una victoria vital

Tras el importantísimo resultado obtenido ante el Barcelona, el Getafe afronta su último partido en casa con la firme intención de dar la sorpresa ante el Sevilla y conseguir esos tres puntos que le permitirían continuar en la lucha por la permanencia.

El rival lo pondrá difícil, aunque no imposible y más teniendo en cuenta acontecimientos recientes como el pase a la final de la Europa League, que da al equipo andaluz una nueva oportunidad para, cuatro años después, ofrecer al sevillismo un nuevo título. Esto podría jugar a favor de los azulones pues lo más probable es que al igual que ocurrió contra el Villarreal, el equipo de Emery este plagado esta tarde de suplentes. Además en la Liga BBVA sus últimos resultados no han sido tan brillantes, haiendo cosechado tan solo un punto ante el Villarreal.

El Getafe afronta el encuentro con toda la plantilla convocada. Contra es plenamente consciente de la importancia del choque y pretende de esta forma hacer piña y mantener al equipo lo más unido posible. Por parte del Sevilla, el equipo también viaja casi al completo, exceptuando las bajas de Vitolo, Gameiro y Cheryshev, al que todavía le queda trabajo de recuperación por delante. Para suplir estas bajas el entrenador guipuzcoano ha convocado a cuatro canteranos.

Gavilán: Sabemos de la importancia de ganar para quedarnos en Primera.

El equipo de Cosmin Contra pondrá toda la carne en el asador para lograr este objetivo.  Pero no solo basta con obtener un buen resultado en el Coliseum, habrá que esperar un pinchazo del Valladolid y el Almería. Las ocasiones para asegurar la permanencia escasean pero no podría haber un escenario mejor para consolidarse que en casa y frente a un grande de la Liga BBVA.

Posibles alineaciones:

Getafe:Júlio César, Juan Valera, Alexis, Rafa, Sergio Escudero, Juan Rodríguez, Sammir, M. Lacen, Pablo Sarabia,Adrián Colunga y Lafita.

Sevilla: Javi Varas; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Navarro; Trochowski, Iborra; Jairo, Marko Marin, Reyes; y Carlos Fernández.

Árbitro: Javier Estrada Fernández.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, 19:00h.

También te podría gustar...