Getafe – Real Madrid: Los azulones pueden apretar la Liga

El equipo de Quique Sánchez Flores tiene un complicado envite ante un Real Madrid que atraviesa su peor momento de la temporada

Difícil, pero no imposible. El Getafe se enfrenta el domingo al Real Madrid (Coliseum Alfonso Pérez, 12.00 horas) en un encuentro que, de saldarse con una victoria local, podría apretar la tabla y ahondar en la crisis blanca. Los azulones necesitan los puntos para alejarse de los puestos de descenso, a los que se están acercando preocupantemente en las últimas jornadas.

Con un solo un punto por encima de los puestos de zona roja, el saldo está a punto de agotarse para el conjunto azulón, en el que la salida de Contra y la llegada de Quique parece haber traído, a falta de grandes resultados, una mayor dosis de confianza. El pase a cuartos de la Copa del Rey tras superar al Almería y la apuesta del técnico por la cantera han sentado bien en el sur de Madrid, donde se recuerda con cariño su anterior etapa en el banquillo azulón.

Sin embargo, todavía falta que Quique estrene el casillero de victorias en Liga en esta nueva andadura. Para ello, deberá hacer frente a un Real Madrid herido tras la eliminación en Copa ante el Atlético y que querrá reivindicarse ante sus perseguidores. El técnico tendrá que suplir las bajas ya conocidas de Babá, Lafita y Guaita. Asimismo, es probable que Pedro León tenga minutos de inicio.

Por su parte, en el Real Madrid destaca la baja de Pepe, tras su choque en el partido de Copa del Rey. Los blancos están forzados a ganar para alejar los fantasmas de crisis.

Alineaciones probables

Getafe: Codina, Arroyo, Velázquez, Naldo, Valera, Pedro León, Sammir, Hinestroza, Diego Castro, Sarabia y Álvaro Vázquez.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, James, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

También te podría gustar...