Getafe – Málaga: En busca de la primera victoria

La cuarta jornada la abren dos equipos que aún no conocen lo que es sumar de tres en tres. El Getafe solo ha conseguido marcar dos goles en tres partidos. El Málaga ha empatado dos veces en casa pero aún no ha logrado perforar la meta rival. Las nueves veces que se han enfrentado previamente nunca han quedado empate, por lo que si hacemos caso a la estadística, alguno cosechará su primera victoria.

Fran Escribá tendrá a todo su plantel disponible para esta noche. Recupera para la ocasión dinamita arriba. Yoda, que regresa de su larga lesión, y Emi. El técnico rotará en la portería para que debute Megyeri. Scepovic será una semana más el delantero titular.

Javi Gracia cuenta con bajas muy sensibles. No podrá alinear a sus dos mediocentros titulares: Camacho y Welington, además de las ausencias de Roque Santa Cruz y Flavio. Recupera a Juanpi y optará por un once con un mediapunta y un solo delantero. Por lo que Amrabat volverá a la banda.

Los pequeños detalles son los que decantarán la balanza del partido. El Getafe ha vencido en seis de las diez veces que recibió al Málaga, cuatro por la mínima. Los dos añoran volver a ganar y que este sea su punto de inflexión. El desenlace, a las 20.30 horas.

Posibles alineaciones

Getafe: Megyeri, Vigaray, Velazquez, Alexis, Roberto Lago, P. León, J. Rodriguez, Lacen, Víctor, Sarabia y Scepovic.

Málaga: Kameni, Rosales, Albentosa, Angeleri, M. Torres, Tissone, Darder, Horta, Amrabat, Duda y Charles.

Incidencias: Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 20.30 horas. Jornada 4 Liga Adelante.

Daniel Garrido

Escribir, escribir y volver a escribir

También te podría gustar...