Getafe CF – Villarreal CF: Ganar para seguir sumando

Partido correspondiente a la jornada número 6 (domingo, 16:15 horas) del campeonato donde se enfrentan dos conjuntos que tienen objetivos distintos a lo largo del año, pero que buscan lo mismo, hacerse con los tres puntos y empezar a distanciarse de sus rivales. Además, el técnico amarillo, Fran Escribá, vuelve a la que un día fue su casa, ya que dirigió al conjunto madrileño en la temporada 15/16.

Los azulones llegan a este encuentro después de caer derrotados en casa frente al Barça, pero dando una buena imagen también vienen de conseguir un punto muy valioso en Balaídos. Los del sur de Madrid buscarán la primera victoria de la temporada en casa, que aún se resiste a llegar.

Por parte de los visitantes, sumaron los tres puntos frente al Deportivo Alavés y consiguieron un importante punto en un campo complicado como es Cornellá. Con 7 puntos y un buen arranque de liga, los amarillos buscarán una nueva victoria que les meta de lleno en la zona alta de la tabla.

Bordalás dispone de prácticamente todos sus jugadores a excepción de Dani Pacheco, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro que aún no le ha dejado debutar con los azulones en primera. Gorosito tampoco está disponible para ser convocado y la baja más sensible de los azulones es el nipón, Gaku Shibasaki que se lastimó el quinto metacarpiano del pie en el encuentro frente a los blaugranas y estará fuera de los terrenos de juego cerca de un mes.

Fran Escribá no puede contar para el choque con su capitán Bruno Soriano, que sigue lesionado, además de esta notable baja se suman la de los dos porteros titulares, Sergio Asenjo y Andrés Fernández, ambos lesionados y en recuperación. También se pierde el choque por molestias Adrián Martín.

El último enfrentamiento de estos dos equipos data de hace dos temporadas, donde el Villarreal se hizo con la victoria por 2 – 0, veremos si los azulones se toman la revancha o si el submarino amarillo se vuelve para casa con los tres puntos.

Posibles alineaciones:

Getafe CF: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Markel Bergara, Arrambarri; Álvaro Jiménez, Ángel Rodríguez, Fajr; Jorge Molina.

Villarreal CF: Barbosa; Jaume Costa, Víctor Ruíz, Álvaro González, Mario Gaspar; Soriano, Fornals, Rodrigo Hernández, Samu Castillejo; Ünal, Bakambu.

Álvaro González

Apasionado de la redonda y de aquellos que la miman.

También te podría gustar...