Getafe CF – Valencia CF: El Getafe busca convertir el Coliseum en un fortín

El Getafe recibe hoy lunes a un Valencia  que ha comenzado la temporada con muy buen pie. El conjunto ché busca continuar con la buena racha y conseguir así tres nuevos puntos en el Coliseum. Por su parte el Getafe espera ofrecer un partido disputado para intentar sumar algún punto más.

En cuanto a las convocatorias, Contra cuenta con toda la plantilla, que ya disputó el último entrenamiento antes del encuentro. Cuatro son los descartes de Contra: Lacen por lesión, Míchel al estar cedido por el propio Valencia, Codina por descarte del club y Yoda, que aún no posee los papeles necesarios para jugar. El Valencia dispone de la mayoría de los jugadores, con la gran ausencia de Negredo que aún no se ha ejercitado con su nuevo equipo, ya que continúa con su recuperación. Nuno ha dejado fuera por decisión técnica a Bruno Zuculini, Roberto Ibáñez, Joao Pereira, además de a Rodrigo de Paul que sigue cumpliendo su sanción de cuatro partidos.

El equipo azulón está motivado y confía en “salir a morder”, como ya declaró Sarabia. Son conscientes de que el rival es duro y la victoria saldrá muy cara pero aun así los tres puntos no son inalcanzables. La importancia del choque pasa por convertir el Coliseum en un fortín y más tras dos derrotas consecutivas fuera de casa. Esta es sin duda es una de las claves que pretende explotar el técnico rumano.

El conjunto de Nuno realizó la mañana de ayer su último entrenamiento antes de viajar a Madrid y por tarde puso rumbo a la capital, donde ya se encuentra concentrado y donde busca encadenar su tercera victoria consecutiva. Mantenerse  en los primeros puestos de la tabla es el gran objetivo, tal y como declaró Parejo:

Hay que sumar a domicilio para jugar la Champions

Posible alineación indebida en el Getafe

El conflicto se debe a una posible “alineación indebida” si el equipo azulón permite que Pedro León juegue ante el Valencia. La LFP le quitó la ficha por un caso de superación del tope salarial impuesto por la LFP. Por otro lado la Asociación de Futbolistas Españoles ha declarado que de ser Pedro León alineado el lunes no se produciría en ningún caso una “alineación indebida” ya que la Real Federación Española de Fútbol ha concedido al futbolista la licencia que le permite jugar. En cualquier caso el jugador del Getafe ha sido convocado por Contra para el encuentro, aunque según informaciones de última hora de la noche, Ángel Torres no permitirá al entrenador rumano que alinee a León.

El Valencia no estará solo

El club ché y la afición se han organizado para acompañar al equipo a Madrid y apoyarlo desde la grada. La afición valencianista está contenta con el nuevo proyecto,  sobre todo con los últimos resultados. Sabedores de que son pieza clave del proyecto, estarán allí para hacer piña con el equipo y acompañarle en lo que sería la primera victoria valencianista a domicilio en lo que llevamos de temporada.

Posibles alineaciones:

Getafe: Guaita; Arroyo, Naldo, Alexis, Sergio Escudero; Juan Rodríguez, F. Hinestroza, Sarabia, Sammir, Lafita y Álvaro Vázquez.

Valencia: Diego Alves, Barragán, Rubén Vezo, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Piatti, Rodrigo y Alcácer.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (20:45h). 

También te podría gustar...