Getafe CF – Córdoba CF: Más igualado de lo que parece

Getafe y Córdoba se enfrentan esta noche (Coliseum Alfonso Pérez, 21.00 horas) en un partido de tendencias contrapuestas. Los de Contra buscan reafirmar sus sensaciones tras ganar el encuentro de la jornada pasada ante el Málaga. Por su parte, el equipo de Ferrer acude en busca de su primera victoria en su retorno a la élite.

Con todo, el duelo está mucho más igualado de lo que pudiera parecer. Dos victorias y seis puntos cuenta el casillero del Getafe. Tres puntos conseguidos mediante empates registra el contador visitante. Sin embargo, el balance es muy ajustado entre ambos conjuntos. Los dos equipos han marcado únicamente tres goles en esta temporada. Ambos, también, han recibido la misma cantidad de goles: diez.

Por tanto, la balanza mucho más equilibrada de lo que pudiera parecer. Una victoria cordobesista igualaría a ambos conjuntos en cuanto a puntos. Por ello, los azulones necesitan la victoria para dejar atrás a un rival directo por la salvación.

En el equipo de Contra, Álvaro Vazquez (recientemente operado) y Jordi Codina serán baja. Por parte del conjunto andaluz, quedan fuera Campadabal, José Carlos Fernández y Caballero.

Posibles alineaciones:

Getafe: Guaita, Valera, Alexis, Velázquez, Escudero; Míchel, Lacen, Yoda, Sarabia, Sammir y Babá.

Córdoba: José Carlos, Gunino, López, Crespo, Pantic, Luso, Ekeng, Cartabia, Rossi, Fede Vico y Ghilas

También te podría gustar...